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BorjaRm

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  1. mi volante es sline y he puesto lo que tiene el volante no el deportivo.
  2. Bueno pues ya he acabado lo del volante. He aflojado el tornillo que sujeta todo el conjunto de la smls y ha entrado uno 3mm mas asique ya no roza. Como siempre gracias al foro y sobre todo a Carlisu84 por echarme un cable !!
  3. Yo acabo de poner el tempomat y no he tenido que poner ningún cable por si te sirve de ayuda
  4. ya esta funcionando al 100%, dejé ayer desconectada la batería y hoy todo ha salido bien. Lo de la dirección era que rozaba el volante de b8 con el plástico de detrás, lo he quitado y todo bien (no se como haré para que no roce) lo único que también parece que roza un poco con el anillo del airbag, igual el conjunto de la smls con el anillo lo puedo meter algún milímetro mas para que no se oiga el siseo del roce. seguiré mañana que hoy por fin hace día de playa en el norte y hay que aprovechar .
  5. si, puse el coche en marcha gire el volante y después en el garaje recto unos 10 metros (pero en el manual no pone borrar fallos después de esto), salí sin apagar el coche y seguí con el ordenador pero en ese punto me salia como esto: y lo de la dirección dura puede tener que ver con todo esto??
  6. Aupa buenas ayer me puse a cambiar en mi b6 el volante por uno de b8 sline multifunción, palanca tempomat, smls, anillo.... todo lo que hace falta para ello. Pues bien he conseguido que todo funcione pero al calibrar el angulo de dirección, en la parte de 03 abs brakes-ajuste básico 04 y meter en group 001 y dar a GO! no me da el ok (todo con el coche arrancado) y tengo los testigos de fallo en sistema de frenos y esp. También decir que ahora la dirección la noto mas dura y no se porque. Otra cosa también cuando volví a conectar la batería para empezar con el ordenador, no me di cuenta de
  7. nose como lo veis pero yo creo que el adaptador ideal seria este: https://www.ebay.es/itm/PC9-401-AUDI-A4-SYSTEMS-1994-2005-HALF-AMPLIFIED-ISO-STEREO-RADIO-ADAPTOR-LEAD/362111827568?hash=item544f8bfe70:g:ilcAAOSw0UdXvXCb
  8. Comprobado con polímetro que el cable azul/blanco del ampli y el azul que viene con capuchón de la antena y van juntos al mismo pin, cuando doy al contacto marca 12v así que corriente al amplificador si manda. Y he hecho la prueba de conectar los verdes y morados a los RCA traseros y suena a la perfección todo.
  9. Lo que veo en el esquema de la radio es que los RCA son solo para reposacabezas con pantalla y no para los altavoces.
  10. Creo haber encontrado el problema. El cable azul/blanco no pasa por el canbus, va directo al conector. Los cables verde, verde/negro, morado y morado/negro que son positivos/negativos de los altavoces traseros no tienen conexión en el conector marrón del coche como se puede ver en las fotos. He probado también que los altavoces delanteros no funcionan a través de los rca, funcionan con los cables blanco, blanco/negro, gris, gris/negro y estos si tienen conexion en el conector marron, son los cuatro del centro. Los altavoces traseros si funcionan con los rca y yo creo que tienen poca fuerza y p
  11. El azul y blanco que viene de la radio empalmarlo con el que va al ampli te refieres no?? Saltandome el canbus.
  12. Podré usar el cable rojo que sacaron para el parrot y empalmarlo al del ampli?
  13. Es como si el amplificador no estuviese encendido. Se supone que esta radio le manda corriente al amplificador no??
  14. La radio ya he conseguido encenderla. Lo que me falta ahora son los altavoces traseros y el sub que se oye muy bajo.
  15. Al final la cosa ha sido mas sencilla, me ha dado por mirar los fusible y buala !! el de la radio fundido . Ahora el problema son los altavoces traseros y el subwoofer que suenan muy poco y parece que voy sin graves.
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