Jump to content

Jav_tailor

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia
  • Coche
    Audi A4 Avant B9 TFSI
    VW Polo 9N GT

Visitantes recientes al perfil

839 visitas al perfil

Logros de Jav_tailor

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ya tengo el coche conmigo. Eso después de las disculpas de atención al cliente por la tremenda falta de coordinación y conocimientos de los que han hecho gala con mi caso, sumado a la, a mi ver, falta de transparencia por parte del concesionario. Se me ha entregado el coche sin más explicaciones que “teóricamente no se puede actualizar, pero lo hemos conseguido”. Y bueno, aunque ya con vista satelital, ni punto de comparación con la de Google. ¿Os pasa que al avanzar/en movimiento se visualiza como “con lag”?
  2. Después de hablar con el asesor de servicio y publicar mi anterior post, he llamado a Audi (atención al cliente). La descoordinación que tienen es brutal. El otro día me dijeron por Whats*pp que no se podía actualizar, ahora me dice la chica que me ha atendido que no sabe por qué me dijeron eso, si teóricamente es actualizable. Tampoco entiende qué dicen que está pasando desde el concesionario (tema servidores ¿?)... Finalmente ha decidido llamarles ella directamente e intentar aclarar el tema. Estoy a la espera de novedades. Y cabreado.
  3. Tengo el coche en el concesionario desde el pasado lunes 22 para campaña del alternador, actualizar software de motor y lo que hubiera que hacer (porque el asesor de servicio no tenía ni idea) para volver a tener la vista satelital (Google > Maxar). Pues bien, sigue allí porque, según me acaba de comentar, la actualización que tienen que aplicar para el tema de los mapas (¿versión del MMI?) no está disponible en sus servidores y, tras comentarlo con otros concesionarios, tampoco están pudiendo aplicar dicha actualización... ¿Me toman el pelo? Es un A4 B9 de octubre de 2017, modelo 2018.
  4. Por lo que he podido averiguar, ya están actualizando la licencia a los que no se les activó y hay que ir al concesionario para ello. Dura hasta fin de año. Y para año nuevo hay otro update, porque las imágenes por satélite ya no las proporcionará Google, así que igual vale la pena esperar a enero. Lunes llamo al concesionario y actualizo info.
  5. Otro aquí más de un mes sin Google Earth. Se renovaron todas las licencias excepto esa. Y poca solución ofrecen, cada vez que llamo me dan largas (que si lo están mirando, que si lo han pasado al departamento correspondiente...). Mala pinta. Si alguno tiene alguna novedad, por favor, que la comparta por aquí. Gracias.
  6. Llevo un mes esperando una respuesta por parte de Audi España al tema de que se hayan actualizado todos los servicios de Audi Connect excepto Google Earth. Cada vez que llamo me dan largas. Mala pinta tiene el tema...
  7. Como no puedo editar ni eliminar el mensaje, me cito y ya me respondo yo a mi duda: actualmente no es posible añadir POIs desde la web de myAudi. Indagando en el foro, he encontrado este mensaje del compañero @Josemaria66 para hacerlo de otra forma, así que lo intentaré cuando saque tiempo. Gracias y disculpad por estos tres mensajes seguidos .
  8. Por cierto, un detalle: lo primero ha sido agradecer a los compañeros su labor desinteresada, por supuesto. Pero cuando me he puesto a seguir el tutorial para añadir el POI, veo que toda la web de myAudi ha cambiado y no consigo encontrar el apartado para hacer lo que indica el tutorial... Quizás estoy espeso. ¿Alguien que me oriente? Gracias.
  9. Muchas gracias, tanto a @TripleJ como a @choto1976 por su trabajo.
  10. Parece ser que el problema se soluciona enlazando de nuevo el teléfono. Al menos así me funcionó a mí.
  11. Lo que comentas del difusor yo también lo he leído (en motortalk) y es entre el B9 de 2015 y el rediseño de abril de este año. Entre B9 actual y 2020/facelift no hay compatibilidad, se ve a simple vista; habría que cambiar el paragolpes entero y habrá que ver si los anclajes son los mismos...
  12. Yo las tengo originales. Te dejo las referencias (y prepara la cartera, nada que ver con el precio de las de eBay/Aliexpress): Delantera: 8T0 853605 T94 Trasera: 8W9 853742 A T94
  13. La línea cromada entre pilotos creo que depende del acabado, porque en esta versión (entiendo que, al menos en el Avant, es Black Line) va en negro: Luego tenemos, por ejemplo, esta foto del S4 que sí la lleva. Pero, en mi opinión, los pilotos, aunque tienen una línea cromada dentro, no siguen la del portón por la diferencia de grosor... @alagar27, respecto a lo que comentas del difusor, yo creo que no sirve; vamos, casi lo aseguraría. Habrá que cambiar el paragolpes entero...
  14. Una duda, por si alguno habéis leído algo ya por algún foro: ¿Son válidos los pilotos traseros del 2020 para nuestros B9?