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Sergiogtimk4

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  1. Muy buenas!! Pues no sabia esas restricciones pero nada, sin problemas jeje ya decía yo que no podia editar jaja. Ya lo hare cuando pasen esos 90 días hehe Si ya hice un post en el subforo de mecánica haber si solucionamos un poco hehe , ahora tengo poco tiempo por trabajo, pero a partir de octubre me tendréis por aquí, en kdd´s que me pillen bien y tal. También esta claro que os dejare todas las cosas que le valla haciendo al golfito, de cho en un par de semanas espero tenerlo ya andando con su electrónica nueva y lo que me falta jeje y ya a meterle chuches, pintarlo...vamos dejarlo a mi gusto. Un saludo y muchas gracias
  2. Buenas chicos, os cuento compre un golf 4 gti hace unos meses averiado y hay estoy liado con el, después de hacerle culata ya que lo compre mezclado aceite en el refrigerante y no era el enfriador, distribución, bomba de agua, sensores nuevos.... El coche como digo es un golf mk4 GTI, motor 1.8t AGU del 99 Tengo un dilema y es que no puedo acceder al modulo de motor, probé con 2 vagcom, un delphi, dos portatiles...y nada ahora estoy haciendo pruebas con un adaptador elm328 bt para ahorrarme tener que bajar el portátil, cuando conecte el torque supongo que ya estará solucionado el problema y podre acceder con el vagcom. Decir que el coche arranca sin problemas, aunque no va fino del todo a 4500 vueltas se pone tontorron, por ahora descarto tener la centralita quemada...y rezo por ello ajaja Os cuento al principio pensaba que como el fusible del mechero lo tenia fundido (creo que en algunos coches se alimenta por esa linea) no tenia corriente y claro no podía acceder, lo cambie y seguimos igual. Comprobé todos los fusibles, están bien, cambie por si estaban mal y no lo veía todos los que controlan algo de motor Fusibles cambiados de la caja de fusibles del salpicadero: 10,11,29,34,41 y 43 que según los diagramas llevan algún modulo de control del motor. Nada seguimos igual. Me di cuenta que al dar contacto y el tablero al hacer chek de módulos el chek del motor no se enciende. Así que no tenemos comunicación entre el cuadro y la ecu y tampoco tenemos por el OBD2, decir que puedo acceder a todos los módulos menos el 1, el de motor. Por varios sitios leí lo del tema de la radio, estoy sin radio conectada así que descarto que por hay me meta corriente a la linea K, lo descarto y miro el conector de la radio pero el cable ese esta quitado imagino que el anterior dueño lo sacaría. También leí que el cuadro había veces que daba problemas, pues lo saque y conecte vagcom, nada seguimos igual Buscando encontré mediciones al conector OBD, no del mismo motor, pero de otro vag, en concreto de un ibiza que solo lleva linea K, y los valores que me dan son: Sin contacto: pin 16+7(linea k)=3.9v; Pin 4(masa)+pin7(linea k)=0.8v; pin 16(corriente)+pin4(tierra)=12.4v. Con contacto: pin 16+7(linea k)=0.8v; Pin 4(masa)+pin7(linea k)=11.3v; pin 16(corriente)+pin4(tierra)=12.2v. En mi polo me da estos datos: Sin contacto: pin 16+7(linea k)=3.26v; Pin 4(masa)+pin7(linea k)=8.27v; pin 16(corriente)+pin4(tierra)=12.64v Con contacto: pin 16+7(linea k)=0.96v; Pin 4(masa)+pin7(linea k)=10.20v; pin 16(corriente)+pin4(tierra)=12.49v En el golf me da lo siguiente: Sin contacto: pin 16+7(linea k)=9.66v; Pin 4(masa)+pin7(linea k)=2.60v; pin 16(corriente)+pin4(tierra)=12.72v Con contacto: pin 16+7(linea k)=2.5v; Pin 4(masa)+pin7(linea k)=10v; pin 16(corriente)+pin4(tierra)=12.51v Imagino que algún modulo me esta metiendo corriente a la linea K, por ahora como dije desconecte el cuadro y nada, el modulo de debajo del volante también lo desconecte y nada. Lo de hacerle reset dejando la batería desconectada...se le hace todos los días hahaha lo tengo sin batería, de echo uso la misma que tiene el polo se la quito y la uso en el golf. También he desconectado los conectores de la ECU y los limpie con residuo 0. Saque la centralita y abrí haber si tenia algo quemado (soy informático y técnico de luces y sonido, si estuviera quemada lo hubiera detectado o eso creo) Estaba pensando buscar un busca cables de esos de telefonía haber si tengo algún cable cortado por descartar cosas. el rele 409 tiene algo que ver con la comunicación de la ecu o algo?, creo que no verdad digo haber si falla, se que si falla el coche no arranca, pero el coche arranca perfecto, pero com odigo los casos que se la luz del motor digamos no se enciende al hacer el chek y no arrancan, pero mi coche arranca.... Alguna idea??haber si alguien puede iluminarme Muchas gracias y gas!!!!
  3. Muchas gracias!!!! Muchas gracias!!, pero así es como están ahora les queda mucha evolución jeje Muy buenas!!, muchisimas gracias por esta bienvenida, pues esperemos solucionar los problemas del golete. He echado un ojo a lo del tema del club, cuando solucione todo nos vemos por ayi!! hehe También gracias por invitarme a aprender, compartir conocimientos, como bien dices siempre se agradecen. Espero ser de ayuda por aqui hehe
  4. jod** no manejo esto muy bien jajajaja grrrrrr
  5. aquí las ruedas y el escape jajaja De morro solo tengo esta subida, pero bueno para que os hagáis una idea, ira fuera en breves hjajajaja
  6. Muy buenas chicos, Mi nombre es Sergio, soy un chico de Málaga de 27 años soy técnico de sonido e iluminación y tengo un golf MK4 GTI del 99 y un polito 9N El golf lo tengo hace 3 meses, lo compre mezclando en el circuito de refrigerante aceite, le hice la culata, distribución, cambio de líquidos...y lo que me queda. Si queréis puedo poner fotos de todo el proceso y contar un poco su historia, todo lo he echo yo, como digo antes no tengo estudios de mecánica solo he currado 6 meses como ayudante de taller y me encanta la mecánica así que con dos c*** me aventure jajaja Aunque tengo problemas, no consigo acceder al modulo motor, si alguien puede iluminarme un poco. La ECU no comunica con el cuadro, no hace el chek al dar contacto la luz del motor, tenia el fusible del mechero quemado, pensé que alimentaria el OBD2, pero estamos igual, revise todos los fusibles, los reles y parecen estar bien. No doy con el problema, me queda empezar a pinchar cables y mirar continuidad y tal, estaba pensando buscarme un cacharro de esos de telefonía para buscar cables y tal haber si tengo alguno cortado, no se ya que hacer al final acabare llevándolo al taller o algo... El coche venia así y por ahora no toque nada, solo estoy dejando por ahora fino el motor. Traía dp con supresor de catalizador, un puro to reshulon para los canis ovalado, llantas de audi rs6 en 18 y creo que lleva repro, cuando saque la centralita para mirar si había algo quemado tenia una pegatina que ponía potenciacion talleres noseq, aaa se me olvidaba su parrilla frontal tunera hahaha Bueno y aquí os presento a mi Zario aquí con su hermano pequeño el DP Cuando lo traje, lo compre fuera de Malaga y me lo trajo la grua, aquí ya en mi territorio jajaja así tenia el agua y aqui el motor en cuestion xd, haber si limpio del todo el circuito y le pongo el bote expansor nuevo que lo tengo aquí Foton que me encanta de los dos Y nada estos son mis niños hahha poco a poco iran cambiando jajaja
  7. Buenas, como acabo la cosa?? estoy con el mismo problema en mi 1.8t AGU
  8. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!