Jump to content

gelsep

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por gelsep

  1. Hola Guantera Pedido recibido. Gracias por el regalo!!! Saludos
  2. Hola Guantera yo tb prefiero el ingreso en cuenta o transferencia, si me das el importe y el numero por MP te lo hago en el dia Saludos.
  3. Hola Guantera Me puedes incluir tambien para este pedido el pulimento 02b y un aquaglyde. Saludos. Gelsep
  4. Guantera, tal y como me has indicado por MP, yo tambien estoy interesado en moco rojo y en un deep shine. Saludos.
  5. Lleida, Catalunya Saludos.
  6. Hola Guanterarefrigerada Hace ya varios dias que encima del salpicadero me han salido unas manchas blancas, es como si entre las pequeñas rallas el polvo se incrustase. He probado de aplicar el producto de autoglym (limpia tapicerias) y tampoco lo elimina, en un principio parece que si pero despues sale de nuevo. Puede ser que este reseco? Como lo puedo eliminar? A perdido el color? Saludos.
  7. Hola Desde hace unos dias, observo que en salpicadero salen como unos puntos blancos o manchas (es como si fuera polvo incrustado) que no hay forma de eliminarlas por completo, lo he probado con el limpiador de tapicerias (autoglym) y dando un poco del producto para pieles de la misma casa. Me podeis indicar si os pasa lo mismo, y como puedo eliminarlo. Saludos.
  8. Hola Dado que no soy un manitas y lo veo un poco complicado todo y el perfecto manual, alguien sabe de algun sitio donde se pueda instalar en Barcelona. Saludos.
  9. SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK, gracias por tu respuesta, pero el Mobil 0-40 se puede poner. Saludos.
  10. Hola a todos Alguien me puede informar de la diferencia entre estos tres tipos de aceite de la misma marca Castrol, es para poner a un tdi 130 año 2004 y revisiones cada 15.000 km Castrol txt softec 5-40 Castrol performance 5-40 Castrol formula rs 0-40 Saludos.
  11. Y cuanto cuesta la cera abrillantadora con resina? Hola El envase de 325ml vale 6,75€, si no recuerdo mal. Saludos.
  12. Hola guanterarefrigerada Respondiendo a tu pregunta si veo el producto en el hilo, debo indicarte que no, referente a la cera abrillantadora de resina solo te puedo indicar que es del mismo color rojo que la foto que pones. Volviendo a la preguntas que hacia y despues de volver a revisar los productos te indico lo que pone en cada envase: Limpiador de gomas y vinilo: "limplia, embellece y protege facil y rapidamente las superficies con mucho o poco brillo. Interior: Usar en frontales de plastico, paneles de instrumentos, tapicerias de cuero y juntas de goma de puertas para conseguir una barrera antiestatica resistente al polvo y a los efectos del sol. Deja un fresco olor a limon en el automovil. Exterior: Usar en techos de vinilo, componentes, neumaticos y motores para un acabado repelente a la humedad: Renovador de pintura: es una crema abrasiva limpiadora sin silicona. Elimina arañazos, perdidas de brillo graves y oxido. No utlilizar para pulido general a menos que sea necesario. Probar primero la cera abrillantadora de resina para restaurar la zona degradada. Ideal para todo tipo de pintura de automovil, incluyendo acrilica, celulosica, metalicos y acabados lacados. Cera abrillantadora de resina: Imparte un brillo excepcional a todo tipo de pintura de automovil. Las areas tratadas se vuelven altamente resistentes al deterioro de los contaminantes medioambientales, agentes meteorologicos e incluso a los rayos ultravioleta. Ideal para todo tipo de pinturas nuevas o moderadamente deterioradas, incluyendo metalizadas, en base agua y acabados lacados. Bueno, despues de rollo ya me diras si estos productos son necesarios. Saludos.
  13. Hola a todos/as Esta tarde he pasado por el Corte Ingles y despues de ver los productos de AutoGlym me han surgido las siguientes dudas: ¿para que sirve el producto "renovador de pintura"? ¿para que sirbe el producto "Limpiador de gomas y vinilo"? ¿la cera abrillantadora es el bote que pone "cera abrillantadora de resina?. Saludos
  14. Hola Impulse S Yo soy de Lleida y esta empresa que comentas solo se dedica a la venta de turismos. Hay otra empresa con el mismo nombre pero añadiendo "Tecnologia", puedes confirmar si es esta, y algun dato mas. Saludos.
  15. Gracias por tu rápida respuesta Serg|0nT, interpreto de tu explicación que no hay diferencias entre las dos medidas y que no vale la pena cambiar. La única diferencia estará en el precio al cambiar los neumáticos, entiendo que la 225 sera más económica. Saludos.
  16. Hola a todos Me podeis informar si es posible cambiar los neumaticos del s-line 235/45/17 por otra medida inferior y que no afecten demasiado al desarrollo del vehiculo. ¿es aconsejable el cambio? :blink: Saludos.
  17. Hola Yo de momento llevo 12.000 km y estan como el primer día, de todas formas me planteo cambiar de medida (actual 235/45/17), sabeis que medida es más correcta para el tdi 130 quattro s-line. Saludos.
  18. Hola Despues de realizar el pedido el 24-11-04 ya tengo mi a4 avant 1.9 tdi quattro s-line, en breve intentare colgar unas fotos, pero mientras tengo las siguientes dudas. ¿es normal que no lleve ningun estuche de luces y fusibles de recambio? ¿durante que periodo de tiempo consume mas el coche ? ¿se tiene que realizar algun tipo de rodaje, segun el concesionario no hace falta? Saludos.