Jump to content

bfisico

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por bfisico

  1. Pues yo no lo he probado todavia el wase con el spotify, pero me figuro que si. Lo de el segundo micro te lo recomiendo ya que vale poco dinero y es imprescindible para las ordenes de navegacion y llamadas telefonicas,********* etc...
  2. Ok. Gracias por vuestros comentarios. Lo he instalado y funciona perfectamente. Gracias
  3. He comprado este micro ya que el otro es un poco guarrindonguete.
  4. Esta ultima imagen es para que veais el modulo con los switch, no corresponde a mi configuracion eee
  5. Pues trasteando un poco doy por hecho que tiene que tener los dos micros, he pedido uno cuadradito de estos para colocar en el panel de luces del techo. Lo de la configuracion del modulo carplay le he preguntado al chino y es como si le hablaría a la pared. Tiene 5 switch y el chino me dice que todos tienen que estar apagados menos el ultimo.
  6. Saludos a tod@s. Tengo un S4 del 2015 (B8.5) y he instalado un carplay de estos chinos (Sinairyu) y la cuestion es que todo funciona perfectamente menos el micro. En la caja viene con un micro para enchufar es un jack 3.5 pero como mi coche ya venia con el de serie instalado no lo puse. La cuestion es que cuando le doy al boton del volante parece que Siri no me hace ni puñetero caso, me salta la tipeja del navegador propio del coche, y lo he probado con el google en un android y tampoco. Alguna sugerencia?
  7. Hola compañero.

    No se si podras ayudarme. Tengo un S4 del 2015 y he instalado un carplay/android auto de estos chinos y una camara trasera (no OEM), la cuestion que el chisme este funciona bien pero la camara trasera no sale con el dibujito del coche con los sensores. He leido que tu has trasteado con el obdeleven para los facelift. Me preguntaba si esta aplicacion tiene la opcion de activar la camara para mi modelo y quizas se solucione el problema del dibujito con el parktronic.

    Asi de paso trasteo que mas cosas puedo activar al pequeñin jeje.

    Gracias de antemano compañero

  8. Hola, buenas noches. Soy novato en el foro, he visto que has visitado mi perfil. Me pregunto porque no aparecen mis mensajes sobre una parrilla de un S4. No estoy seguro de si he incumplido alguna norma del foro. Gracis y perdona las molestias.

    1. GoNzCiD

      GoNzCiD

      Solo se puede aunciar productos en el subforo correspondiente y siguiendo las normas

       

      Además de la mala práctica de poner el mismo mensaje en diversos subforos.

  9. Hola, muy wenas a tod@, soy nuevo en el foro y necesito que algun alma caritativa me aconseje con el cambio de llantas. En septiembre voy a adquirir mi pequeño juguete, un S4 B8 del 2015. El tema es que viene con las llantas de serie del S4 en 18", estas: Y quiero colocar unas de 19", exactamente estas: Son las Avant Garde M590. El problema es que me estoy volviendo loco con el tema de los ET´s para evitar problemas de roces en los pasos de rueda. La pregunta es si alguien ha montado llanta de 19x9.5 con neumatico de 255/35/19 y no ha tenido problemas a la hora de cargar (vacaciones con niños jejeje). que ET me aconsejais?. Gracias de antemano.