Jump to content

Ivan_a4tdi130

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

571 visitas al perfil

Logros de Ivan_a4tdi130

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues si! Una vez que se inundo todo el hueco donde va la bateria y centralita y tal se encendia el electroventilador al apagar el coche!! Menos mal que no me cargué todo!
  2. Al final cambie la tapa de la centralita q estaba rota y parece q entraba humedad y problema solucionado por el momento!!
  3. Corriente si mandaba porque en el fis fallo de frenos no me daba. Luego al recolocar el fusible si... De momento las luces de freno no se han encendido pero bueno.no canto victoria ya que pasa temporadas de dias o semanas sin hacerlo. Nose si por humedad o ppr otras causas...
  4. Hola. Hoy me dio por quitar el fusible del conmutador de luces de freno y embrague y no se que mas...estaba como sulfatado, tenia ese polvillo gris por encima lo limpie algo y al volver a ponerlo arranque el coche y me chivateaba averia de frenos, desconecte bateria 15 min aver si reseteaba pero na, cambie el fusible por otro y ya se soluciono...podria ser lo de encenderse las luces de freno causa del fusible también?
  5. Y crees que se encenderian las luces de freno? No entiendo mucho porque estos coches me parecen complicados pero me parece raro..
  6. Hola. Queria pedir opiniones... A mi a4 b6 tdi 130 a veces al abrir una puertao o cerrar con el mando se le encienden las luces de freno, o fijas o temblando. Me dijeron que seria el interruptor de freno y.,aunque hacia poco q lo habia puesto se lo cambie por otro origonal pero el problema sigue... Sospecho de centralita ya que se me inundo hace unos meses... A alguien le paso algo asi? Gracias y un saludo.
  7. Hola a todos desde Asturias. Soy propietario desde el viernes pasado de un a4 tdi 130 y como todos los enlaces de dudas que le preguntaba a san google me llevaban a aqui decidi unirme! Un saludo.
  8. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!