Jump to content

NicoB

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por NicoB

  1. Una pregunta, Yo tengo la financiación el tema de la opción futura. Por lo que pago 370 euros al mes por el coche. Quiero cancelar los seguros opcionales de Seguro, Seguro de retirada y mantenimiento ( que son una pasta) y bajaría la couta algo significativo . La cosa que el comercial me dice que el seguro de mantenimiento no se puede cancelar puesto que cobrarían las revisiones. Eso es así? Tengo un poco de acojone de cancelarlo y que cuando me toque la revisión me metan 700 euros Mil Gracias!!
  2. Buenos días, Aquí una pequeña presentación ( muy pequeña puesto que lo recogí anoche y no me ha dado tiempo a sacarle muchas fotos) de mi A4 Avant 2.0 190CV S-Tronic TFSI black Line De primeras impresiones y los 40km que lo hice... es un Avión jejej va muy muy suave, tiene una respuesta alucinante y el S-tronic es una auténtica maravilla. El mayor acierto sin duda alguna ha sido el techo solar, aunque era de noche, entraba mucha luz en el interior del coche y además, queda de maravilla Aquí un par de fotos que le hice anoche en cuanto me lo dieron , no son las mejores fotos pero este finde haré mas de todos los ángulos Por cierto, la espera ha sido 2 meses y 10 días únicamente
  3. Buenas Noches, Pues Pedido firmado, al final he cambiado un par de cosas y ha quedado de la siguiente manera. Audi A4 Avant Black Line Edition 2.0 TFSI 190cv S Tronic - Blanco Ibis - Paquete Técnico - Paquete Visión - Techo Panorámico de vidrio - Asistente de luz de Carretera " Smart Beam" - Audi Active Lane Assist - Extensión de garantía de 1 año adicional o 60000 km Todo esto por un precio final de 37500. ( por supuesto con financiación) En el configurador que lo han hecho hoy allí delante mio, se iba a casi 53000, por lo que creo que el precio final no esta nada nada mal y me llevo un buen coche . Ahora toca lo peor, esperar los 3 meses un saludo y a la espera estamos ya para poder presentarlo.
  4. Gracias por las respuestas . El pack iluminación plus lo estuve mirando pero no lo vi muy interesante la verdad, no aporta mucho.. con los led creo que queda Chulo y los led de atrás mejor aún jejejej La verdad que no tenía visto lo del botón hold , voy a mirar un poco que es y el jueves que es cuando iré a cerrar todo si no se dispara la cosa lo añado El clima tri-zona viene de serie incluido. El precio es con financiación y opción futuro a 3 años. Según me han dicho, entraría en producción la semana del 11 de octubre ??
  5. Buenos días, Nuevo por el foro y a punto de cerrar pedido esta semana. Quería preguntaros como veis el precio que me han dado en el conce para el coche que he voy a pedir. Es un Audi A4 Avant Black Line Edition TFSI 190CV S-Tronic - Paquete Técnico - Paquete Visión - Techo panorámico eléctrico - Blanco Ibis - S-line ( incluido modelo Black Line) El mejor precio que me han dado y con el que voy a cerrar el pedido ( aunque leyéndoos me da que me darán el coche en Enero del 2018 ) me sale todo por : 37500 Euros puesto en la calle. Que os parece??? Creo que es un buen precio Gracias!!
  6. Buenos días, Me presento desde Madrid. Esta semana si todo va bien, cierro el pedido de mi próximo cochecito Me decanto por el Avant Black Line TFSI 190CV S Tronic. He oído de todo sobre este motor, pero sobre todo bastantes cosas buenas ( aunque ahora con el nuevo cambio que se oye, me tiene un poco mosca jejej ) Espero compartir por aquí experiencias con vosotros un saludo a todos