Jump to content

carlosvi93

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de carlosvi93

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Holaaa, Perdon que me salga del tema, pero donde has comprado la parrilla?? gracias!
  2. Muy buenas, Vengo con otro problemilla. A baja velocidad y estacionando me cruje la dirección hacia ambos lados. No he notado que tenga holgura ni que vaya mas dura de lo normal... Sabéis que puede ser?? He leído por ahí que pueden ser las copelas de la suspensión que si el liquido de la dirección asistida etc... Espero q me ayudéis, Gracias!
  3. Muy buenas, Vengo con otro problemilla. A baja velocidad y estacionando me cruje la dirección hacia ambos lados. No he notado que tenga holgura ni que vaya mas dura de lo normal... Sabéis que puede ser?? He leído por ahí que pueden ser las copelas de la suspensión que si el liquido de la dirección asistida etc... También he notado que el capó en el lado izquierdo justo encima de la aleta, si le apreto un poco hacia adentro cruje. Sábeis que puede ser tmb?? Cuando pueda hago video de todo!! Gracias de antemano!!
  4. Gracias!! Ya lo habia visto lo probaré!! Y el problema de que se baje la ventanilla cuando le doy a subir???? Nadie sabe porque??
  5. Ya lo he probado pero nai de nai.... En algun sitio he leído que hay un sensor en el motor del elevalunas o algo así que puede provocar ese efecto. Puede ser?
  6. Muy buenas a todos, Como muchos ya sabréis acerca del famoso fallo, se me ha roto el mecanismo del elevalunas del copiloto. La cuestión es que decidí montarlo yo ya que en Internet me costaba 60e y en taller me pedían por arreglarlo más de 200e. El problema viene después. Una vez cambiado el mecanismo me suceden 2 cosas: 1. Cuando cierro la puerta, como que el cristal está muy arriba y toca con el marco de la ventana (entiendo que es regulación) pero si bajo el cristal la ventana sube un poco y no acaba de cerrar del todo. 2. Cuando le doy a subir automático desde abajo del todo sube bien, pero si le doy al automático a medio recorrido para subir, la ventanilla se baja un poco. Si fuera un problema de desprogramado el automático no funcionaria en ninguna posición. Por lo tanto que es lo que le puede suceder? Gracias!! En cuanto pueda hago un video y os lo pongo para que lo veáis más claro.
  7. Lo curioso es que cuando le doy al botón de la llave del maletero, la luz parpadea varias veces y luego se apaga.... Es muy muy raro, no entiendo bien que es lo que puede sucecer....
  8. Buenas a todos, mi problema no es solo ese, cuando le quise cambiar la luz al maletero creo que cortocircuité el sistema de alguna manera. La cuestión es que ahora no se enciende ninguna de las bombillas, ni la led ni la alógena. Por lo tanto supongo que será problema de algun fusible pero no lo consigo encontrar. Vosotros sabéis qué fusible es el que regula la luz del maletero??? Gracias!!
  9. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!