Jump to content

Victorrg88

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Victorrg88

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola @Raulillo1983 esperando a que me llamen del concesionario para llevar el coche a reparar.. supuestamente estaban esperando las piezas no sé si habrán llegado y están esperando a tener hueco para arreglarlo. Os informo cuando me llamen. Que tal tu coche? Más suave ya el embrague? Va bien?? Saludos!
  2. Hola, el viernes por la tarde me llamo una persona del concesionario donde lleve mi coche para que le vieran el tema del embrague para decirme que me lo cubre la garantía, me van a cambiar el kit entero de embrague, tienen pedidas las piezas. Y ayer por la mañana me llamo la misma persona que me atendió cuando llame a atención al cliente, para preguntarme si me habían llamado y diciendo que cuando me llamen para cambiar el embrague que tenía un coche de sustitución y demas. Así que estoy contento y esperando para llevar el coche. Que tal el tuyo @Raulillo1983??
  3. Y en qué concesionario lo estás haciendo tú? Te dieron coche de sustitución?
  4. Yo he llamado hoy a atención al cliente audi, me han pedido todos los datos y el señor que me ha atendido me ha dicho que se encargará el personalmente del tema... después de colgar, al rato me han mandado un email de Audi España diciendo que han iniciado las gestiones para darme una contestación cuanto antes sobre el tema y que un agente se pondrá en contacto conmigo. Y a las 3 horas me han llamado del taller donde vieron el coche para decirme que no me preocupe que está todo dentro de los plazos y que seguramente me lo van a reparar, que esté tranquilo.. En cuanto tenga novedades os cuento. ¿Como va lo tuyo Raulillo1983?
  5. Hola! Yo aún estoy esperando a que me digan algo sobre el tema. Esperare hasta el miércoles que viene más o menos y si no llamaré a ver qué me dicen. No sé cuánto tiempo será el normal para las consultas a la marca sobre estos temas. A ti te lo cubre la garantía no?
  6. Bueno pues os resumo un capítulo más.. me han llamado de audi tras la inspección que han hecho esta mañana y efectivamente lo que está mal es el volante bimasa. Han enviado el informe a la garantía y ahora a esperar a ver qué dicen. Me han dicho en el taller que van a presionar para que autoricen el cambio sin coste.. Como ya pilla el fin de semana espero que para la semana que viene den una respuesta. Ya os contaré muchachos. saludos
  7. Yo creo que influye más la temperatura que las veces que cambias! A mí me pasa exactamente lo mismo
  8. Hola, está mañana he dejado el coche en el taller. Como el problema este lo hace cuando está el coche caliente me fui una hora antes a dar vueltas y a pararme en todos los semáforos posibles.. Una vez llego al taller el jefe de taller se monta conmigo en el coche (le invité a que lo condujera el) y efectivamente me reconoció que algo pasa con el embrague, mi coche tiene 2 años y medio, me queda 1 año y medio de garantía y tiene 38.000 km. Me ha comentado que si el coche pasa de 6 meses o de 10.000 km, es la marca Audi la que decide si se cubre o no mediante garantía, van a desmontar, y ver el tema para consultar a la marca. Así que mi coche está en el taller y yo con los esos cruzados esperando a que me digan que me ponen un embrague nuevo. Os mantendré informados! Por cierto mientras tanto me han dejado un Q2 nuevecito automático que es una pasada!! No me vuelvo a comprar un coche manual jaja. saludos!
  9. Nick: victorrg88Localidad: MalagaModelo detallado: A4 2.0 TDI 150cv SLine Edition 2015Fecha del vehiculo: 18/04/15Color: BlancoLlantas: Estrella 18" Paquete S-Line (exterior-interior) Xenón plus con lavafaros Servotronic Apoyabrazos central delantero Tempomat Audi Sound System 180W Audi Parking Sistem Trasero Sensores de luz y lluvia Espejo interior anti deslumbramiento Manos libres bluetooth Climatizador Confort Plus MMI 3G con Navegador Asientos deportivos, con regulación eléctrica lumbar y banqueta extensible Volante deportivo de 3 radios multifuncional achatado Tornillos antirrobo Sistema de control de presión de neumáticos Pilotos traseros LED Paquete bussiness (Asistete luces "smart beam", alarma antirrobo, Audi sound system y Navegador MMI basic) Modificaciones posteriores: -Carcasas retrovisores rs4 -Iluminación interior LED Saludos!
  10. Yo lo dejo mañana por la mañana a ver qué dicen.. el problema es que no lo hace siempre y no sé si me harán mucho caso.
  11. Hola compañero, que tiempo tiene tu coche? A mí me han dicho en el concesionario de marbella que solo cubre la garantía piezas de embrague hasta los 6 primeros meses... me he quedado un poco pillado! El mío parece ser que también tiene el bimasa tocado ya que me vibra bastante en primera cuando el coche está caliente. gracias y saludos
  12. Hola mi coche tiene el mismo problema mencionado y los mismos síntomas, he pedido cita para el jueves pero me han dicho Ya de antemano que no lo cubre la garantía si el coche tiene más de 6 meses. El mío tiene 2 años y medio y 37.000 km. Que tiempo tenía el vuestro??? (Pregunto a los que si que le han cambiado el bimasa) muchas gracias
  13. Hola buenas tardes a todos, me llamo Victor y me uno desde Malaga con mi A4 S line edition 2015. Espero poder aprender mucho con todos vosotros. Saludos!!
  14. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!