Jump to content

CF.Palma

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por CF.Palma

  1. Buenos días, me da bastante reparo a que me llegue y alguna pieza esté rota o en mal estado y luego tenga historias para devolver, el trasporte, etc.. Un saludo!
  2. He decidido comprar las ópticas de la marca Jumasa a ver qué calidad presentan. Hay bastante diferencia de precio con lo que espero que también haya diferencia en la calidad. Ya os contaré. Un saludo!
  3. Hola compañeros, muchas gracias por vuestras respuestas. En referencia a lo de los seguros "la banca siempre gana".. Por mucho que me doliera, tuve que resignarme a aceptarlo. Busqué en todos los desguaces de la isla (vivo en Mallorca) y aunque parezca mentira, después de mes y medio buscando nada de nada. He comprado las piezas de la marca Geimex y las ópticas son Depo. Hoy mismo me han llegado y efectivamente la calidad es pésima, una ha venido con anclajes de la tapa rotos y diría que no le he visto la toma para el motor de regulación de altura, con lo que las voy devolver.. Si alguien más puede aportarme información lo agradeceré, yo os contaré como va la reparación. Gracias otra vez, un saludo!
  4. Hola compañeros, le dieron un golpe a mi mujer y el seguro lo ha declarado siniestro y nos ha dado dinero para repararlo. La pregunta es si alguien tiene experiencia montando piezas de sustitución. Tengo que cambiar panel frontal, traviesa delantera y paragolpes y con lo que nos han dado no llego ni de lejos a los precios de las piezas en la casa. Alguien ha trabajado con este tipo de piezas? Quiero saber si son "muy" distintas de las originales a la hora de encajar y cuadrar.. Bueno compañeros, gracias de antemano. Un saludo!
  5. Hola compañero y gracias por la respuesta! Sí claro, si no te importa pásamelo a ver si hay suerte. Gracias otra vez, un saludo!
  6. Gracias de todos modos, a ver si hay suerte y algún compañero me lee y puede orientarme. Un saludo y felices fiestas!
  7. Hola compañeros, antes de nada felicitaros las fiestas y un muy buen año próximo. He decidido montar unos muelles H&R ya que se adaptan bastante a lo que busco. Las preguntas son, alguien tiene alguna recomendación de donde comprarlos? Y alguien puede explicarme un poco el tema de la homologación? Precios, pasos a seguir, etc. Bueno, gracias y un saludo a todos.
  8. Hola compañero, he leído tu post sobre el gasoil negro. He comprado un b7 140 y al cambiar los filtros he visto lo mismo, filtro combustible lleno de gasoil negro.

    El coche pega cabeceos y tira mucho humo negro. Creo que será algún inyector.

    Cómo acabó lo tuyo, diste con la solución? 

    Espero que sí, un saludo! 

    1. Latura

      Latura

      holaaa... pues todavia no hemos dado con la tecla no.

       

      Cambié la bomba tandem, nueva de Bosh, seguia mezclando, cambiamos todas las juntas de inyectores,  mismo resultado, cambiamos nuevamente juntas de tandem y ... seguimos en lo mismo.

       

       proximo paso es pedir una tandem y cambiar para ver, ya sea nueva y de 2a mano funcionando bien.

       

      Ya no tengo mas ideas y estoy hasta arriba de esta historia...

       

      no sé si el problema ha de venir de otra parte o que esas juntas no se han puesto bien...

       

      con la solucion que des al tuyo, agradeceria que me contaras...

       

      esos inyectores del tuyo no eran problematicos, posiblemente tandem, que suelen fallar todas antes o despues...

       

      un saludo

    2. CF.Palma

      CF.Palma

      Gracias por tu respuesta, yo de momento voy a esperar a ver si noto algo más y de ser así me pondré a urgar.

      Si hablando con amigos mecánicos me comentan algo interesante, te lo haré saber.

      Un saludo y felices fiestas! 

  9. Hola compañeros, hace tiempo que no escribía por aquí. Espero que estéis teniendo un buen verano. La historia es que he querido reglar el varillaje del cambio de marchas y ahora no me entran las marchas. Primero abrí los resortes, después bloqueé el pomo con un pasador y después solté los resortes del selector otra vez. He probado varias veces y nada . Alguna ayuda? Gracias, un saludo!
  10. Gracias compañero! Sí sí! Ya tengo más que releídos los bricos del tempomat, pero hasta que no tenga el vagcom no compraré nada. Un saludo!
  11. Que bonito e impoluto! Has limpiado tu el vano motor? De ser así dame algún consejo! Lo del tempomat ya estuve mirando los bricos y tal y se me da bien todo esto, pero hasta que no tenga el vagcom no compraré la maneta. Lo que no sé es dónde comprar el vagcom. A lo de fiable me refiero a lo mismo, dónde comprar la calandra que sea fiable, ya que he leído a mucha gente que no le encajaba o que eran de mala calidad y tal. El negro también espectacular! Un saludo!
  12. Aprovecho y os hago un par de consultas que no he conseguido que me respondan! Quiero comprar el vag com y no se ni donde ni cual. También quiero comprar la calandra de abeja pero he leído que no son fiables y a ver si me podéis aconsejar donde mirar. Ah! y el tempomat, que no lo puse arriba y es de lo primero que le quiero hacer. Bueno eso, un saludo y gracias!
  13. Hola a todos, aunque no soy nuevo en el foro ya que vengo del A3 8L (el cual no voy a dejar porque sigo teniendo dos.. :D), voy a presentarme aquí y enseñaros al nuevo miembro de la familia. Me llamo Christopher, vivo en Palma de Mallorca y acabo de comprar un A4 B7 S-Line interior y exterior. El coche es de 2006, es un 2.0 TDI y tiene 180000km. Espero aprender tanto de él como del A3 gracias al foro y poder aportar todo lo que pueda. Os dejo las fotos que hizo el vendedor, ya que son las únicas que tengo de momento. También os comentaré algunos de los proyectos que se me vienen a la cabeza de momento, que son: - Cambio de llantas - Pintado de paragolpes y pulido del coche entero - Intentar encontrar portón trasero con "pellizco" - Parrillas de abeja - Pintado pinzas de freno Y supongo que mil cosas más como me pasó con los A3.. Bueno lo dicho, espero que podamos darle forma entre todos. Un saludo!
  14. Hola compañeros, subo el hilo porque estoy en la misma situación y los enlaces no funcionan. Gracias, un saludo!
  15. Absoluta envidia de no tener sitio, herramientas, tiempo, etc... Enhorabuena por el trabajo y el resultado. Sería la o**** conducirlo una vez terminado. Un saludo!
  16. Me han hablado de los que aparecen en ebay y me han dicho que van bien, pero imagino que si vosotros decís esto será porque no es así. Sabéis algo de estos de ebay? Gracias, un saludo.
  17. Enhorabuena, ha quedado de lujo. Yo quiero ponerlo pero no se donde comprar uno fiable que encaje bien. Un saludo!