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K-9

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  1. Buenas tardes Emilio El fusible se encuentra debajo del centro del volante tienes que quitar unos tornillitos que van en los laterales y ya sale y te lo encuentras enfrente entre dos fusibles de 30 A metálicos y en el centro justo está el fusible arriba tendrás cuatro relés de color morado y otros dos grises es un fusible de 10 A . La tapa La tapa es de color negra la que tienes que quitar . Aparte mira bien los conectores de los motores porque son un sistema un poco extraño van de carril y es fácil que se te hayan partido o se te hayan soltado justamente debajo de los asientos verás una tapa negra que van tres conectores uno amarillo uno rojo y uno morado. Mira el del color rojo que tiene un cable color marrón y otro rojo con una franja blanca esa es la tensión a ver si no los tienes conectado correctamente . Ya me dirás Emilio. Ya me dirás Emilio
  2. Dejo aquí la solución al problema si cambias los asientos de serie de tela y pones otros eléctricos te van a saltar los fusibles de asiento piloto y copiloto. Ahora viene lo bueno donde están bueno pues después de dos días de estar investigando el del conductor está debajo del volante y el otro está en el lado derecho quitando el en guarnecido de plástico suelo derecho pierna derecha ahí abajo hay un fusible escondido aéreo de 10 A que hay que sustituirlo por uno mayor lo mismo con el piloto es de 10 A sustituirlo por uno de mayor amperaje
  3. K-9

    Resetear a fábrica mmi 2g

    Buenas noches tengo un Audi a6 4f2 del 2005 3.0 instale los software del mmi 2g y se me instaló mal de hecho la temperatura exterior me la da errónea y el indicador de gasoil no me lo reconoce, y no me deja reinstalarlo. Alguien conoce como resetear a fábrica el mmi gracias
  4. Buenas tardes alguien sabe si se puede sustituir el decantador de aceite o separador de aceite por otro que no sea el que trae de origen , mi pregunta tiene su miga por qué el original cuesta 180 € más IVA y uno estándar 40. Gracias. Por adelantado.
  5. Perdón por el retraso curro a tope no es un c6 4F
  6. Buenos días queria deciriros un problema que tuve con mi coche Audi a6 2005 me salió en el cuadro falló adaptativo, bueno no tengo fotos pero lo explico, respuesta del mecánico tienes que cambiar el foco está roto el motor, pues no lo que le pasa a estos coches que llevan xenón es que los cables se rompen si se parte no el aislamiento se deteriora y se quedan desnu**s tanto de los motores como los de intermitencia etc, solución recablear todo con paciencia es largo pero te te ahorras un pistón y posibles averías cable de 0,5 mm y termo retráctil para los motores y 1mm para ls bombillas por cierto lleva silicona yo lo sellé con un polímero que costó 12€ que es como una silicona Perón a las 24h está fraguada . Si tenéis alguna duda decirme y lo explico por cierto ya limpias las ópticas . Un saludo.
  7. Hola chicos el lunes pongo la dirección que no la tengo en casa es un taller de Renault en madrid zona carabanchel
  8. Ni se te ocurra la vida de la caja es el aceite súbelo en una grúa y al taller si es en madrid hay un sitio que tienen una máquina que es la caña te lo vacía y rellena sola y te hace un diagnóstico de cómo está la caja de cambio. no te compliques la vida que te la cargas
  9. Hola chicos tengo libros de mecánica tasación y despiece del Audi a4 2005 los regalo a personas del foro amantes de Audi poneros en contacto con migo quien los quiera
  10. Buenas tardes chicos quería sabes si se puede cambiar el mmi 2 a otro superior en mi coche que es un Audi a6 del 2005