Jump to content

tracio

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de tracio

Rookie

Rookie (2/14)

  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, yo también estoy interesado en actualizar mi MMI 3g+ a la versión 2018. Reciente mente el navegador me funciona pero me indica una posición en el gps incorrecta, lo tengo actualizado a la versión de 2015. Nunca me había dado problemas pero desde hace unos días que no lo puedo usar ya que me marca que estoy en otra ciudad. Si alguien saber cual puede ser el problema... muchas gracias.
  2. Muchas gracias Avant_quattro. Si, el tema es que uso el coche a diarío y por eso prefiero pasarme a 19. Iré a un taller a que me miren el et. Si luego te interesan, te comento. Saludos
  3. tracio

    Presentación

    Muchas gracias a todos, espero poder aprender cosas de este foro y poder compatir alguna experiencia. Yo os escribo desde Barcelona, Saludos!
  4. El tema es q tengo alguna vibración entre 10 y 120km/h y no sé si puede ser que sea por q la llanta es demasiado grande. A ver, voy con pekes y si tengo que sacrificar la llanta por tener algo más de confort para, lo haría. Que pensáis? Gracias!!!
  5. La verdad es q no veo el et, tendré que desmontar la rueda para poder verlo?
  6. Buenas a todos, me acabo de comrpar un a4 avant 3.0 tdi stronic quattro. Me viene con llanta rotor 20. Pesais que estas llantas pueden ser replica? He estado mirando en la web de audi y solo se fabrican hasta 19. Tengo algun problemilla de vibración y no se si puede ser por llevar llanta tan grande. Alguien me puede ayudar a salir de dudas? Gracias.
  7. Buenas a todos, yo tengo una a4 b8 del 2013, tengo montadas llantas rotor 20, el coche lo acabo de comprar, pensais que las llantas pueden ser replicas?
  8. Buenas tardes amigos, hace un mes compré un a4 b8 avant 3.0t di quattro stronic. El tema es que cuando lo compré, con la emoción etc, no me di cuenta que montaba llanta rotor 20, pensaba que era rotor 19 hasta que he ido a pedir presupuesto para cambio de neumáticos y me he dado cuenta de que sñon 20. Mi pregunta es, sabéis si pueden ser originales? Me he metido en la web de audi pero solo sale rotor 19.
  9. tracio

    Presentación

    Buenas tardes, Soy nuevo en el foro. Recientemente he adquirido un a4 avant stronic quattro b8. Es la primera vez que tengo un Audi, espero sea como imagino. Os dejo una foto de la preciosa máquina. Saludos
  10. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

    1. tracio

      tracio

      Buenas tardes, gracias!