Jump to content

nilharto

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de nilharto

  • Cumpleaños 26 Mayo

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A4 B9 2.0

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de nilharto

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. en mi A4 B9. Hacer lo siguiente si tienes dos mandos (1 que funciona y 1 que no): 1) abrir el coche de forma habitual con el mando que funciona. 2) entrar en el coche y dejar en el hueco de la llave, la llave que no funciona. la que funciona dejarla fuera del coche, pero la distancia suficiente para que el coche la detecte. 3) mantener apretado el boton START unos 5 segundos hasta que el coche arranque. eso querrá decir que se ha resincronizado la llave y voila! las dos llaves funcionando. Espero que os ayude.
  2. Buenos días compañeros. Lamentablemente, he perdido unas de mis llaves del coche. Es un A4 B9 del 2016, llave de proximidad que arranca dejándola en el salpicadero y pulsando START. Se os ocurre donde podría hacer una copia que no salga demasiado mal de precio? o me recomendáis que vaya a AUDI? soy de Madrid. Cualquier info que me podáis dar es de ayuda, si a alguno le ha pasado algo similar. Muchas gracias!
  3. Gracias VMS, aunque no he entendido muy bien ciertas cosillas de tu comentario....a que te refieres con AA Mirror y ADB?
  4. Estas como yo....mi recomendación es que leas bastante del foro y te vayas quedando con lo importante para empezar, algunos foreros han posteado lo más básico y siguiendo los pasos no tienes que tener problema suerte!
  5. Pues debo tener el básico, he intentado ayer por la tarde y no he visto que haya cambiado nada en el VC...por favor, ¿podríais poner una fotillo de como se ve lo del nivel de Bat y aceite ?
  6. Gracias Alagar, probé el test de agujas y todo OK! a ver si me animo con alguna cosillas mas. Voy a intentar hacer un Word con lo que encuentre de este y otros foros y lo subo
  7. Buenas, Retomo este tema, yo también tengo el MMI Básico y me gustaría poder ver videos, en el A4 B9, ¿alguien lo ha conseguido? Tengo el VAG COM, pero buceando por internet no hay mucha info...lo mismo por lo que he leído ni siquiera con el MMI básico es posible ver videos...he intentado cosillas con Android Auto y tampoco he tenido mucho éxito... Muchas gracias.
  8. buenas! Disculpad, a que llamáis volante "básico" ? me gustaría probarlo, ya que tengo el VAG con versión 16.8.3, y tengo el MMI básico...que supongo no tendrá nada que ver con volante básico. Gracias
  9. Rectifico, la 16.8.3 ...lo probaré ya que me dejas la duda de si me funcionará... en la web me decía lo siguiente: Firmware version: 1.96 It works with almost of VAG vehicles including VW / Audi / Seat and Skda from 1996 to 2016.10.
  10. Buenas alagar, Muchas gracias, soy nuevo en el foro y me voy enterando leyendo poco a poco los post. Agradecer a todos los que ayudáis al resto y nuevos a avanzar con esto....en 10 días me llega el cable, versión 10.8.3 para un modelo como el tuyo. Duda rápida antes de empezar... Para salvar la configuración, el compañero Yago comentó que en Options - Auto-Scan te hace el test y luego te permite salvar. Eso te hace un "backup" de la configuración, verdad? me refiero por si tocamos algo, que se pueda volver al estado original. Gracias!
  11. Otro mas que se apunta...espero no cargarme el coche jeje Soy novato en esto y tengo muchas dudas, espero podáis ayudarme. El mio es un A4 B9, donde puedo encontrar algún sitio con las posibilidades que ofrece el vagcom? Es posible activar alguna mejora en el MMI (creo que tengo el básico, pero no se donde mirarlo) Muchas gracias.
  12. Muchas gracias Carlos!!, y sabes que versiones puedo cargar, aparte de la 0159?? he leído que también esta la 94J1, cual es la mas aconsejable? Sabes si tiene coste? Muchas gracias
  13. No es posible? vaya chasco Y no es posible cargar una SD nueva con unos mapas de España que lleven precargados los radares ? la verdad que me interesa mucho tenerlo...y pensaba que audi siendo una marca de prestigio ya lo tendría...me ha decepcionado un poco esto la verdad.
  14. en la docu técnica pone B8, pero si, es la foto de mi coche....