Jump to content

Manuel Angel

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Manuel Angel

  1. buenas noches. es caso es que he estado haciendo algunos cambios con el vag com y he perdido el papel donde tenia guardado los valores originales. Si alguno los pudiera mirar y darmelos se lo agradeceria. Los valores son. En el modulo 46, adaptation 10, canales 1,2,3y4. Muchas gracias y un saludo.
  2. He leído un comentario tuyo en el que dices que para entrar en el menú oculto es necesario activarlo previamente.

    también he leído en otros sitios que esto se puede hacer sin el vag com pero no encuentro como hacerlo. Tu podrias decirme donde encontrar como hacerlo sin el vag com.

    Gracias

  3. Buenas noches. creo que tu tienes los archivos para desbloquear el menú oculto sin el vag com.

    Me los podrías pasar?

    macf13@gmail.com

  4. Buenas noches.

     Me acabo de registrar y nada mas empezar ya he cometido el primer error. He puesto como usuario el nombre de pila y al intentar cambiarlo no me lo permite. Habría posibilidad de cambiar el usuario?

  5. Buenas noches he adquirido un A5 Sportback en Alemania y como es normal el idioma esta en alemán, además los mapas son del 2010. Mas o menos ya sé como actualizar el idioma, y los mapas y también tengo los materiales para hacerlo pero estoy un poco indeciso en hacerlo ya que he leído que a alguno se le ha quedado bloqueado con la consiguiente visita a la casa y la receta de 3000€. Me podríais decir si realmente existe mucho riesgo? El navegador es un MMI 3g basic. Gracias.
  6. Manuel Angel

    Novato a bordo

    Buenas noches. Hoy mismo he adquirido un Audi A5 Sportback del 2010. Bueno aún no lo tengo. Llevo unos días leyendo este foro y me ha parecido muy interesante. Aunque no tengo mucho que decir, de momento estoy aquí. Espero que en estos principios la gente tenga un poco de paciencia y me ayude con los posibles problemas que surjan y así un poco mas adelante pueda ser yo quien pueda ayudar. Que se den todos por saludados.