Jump to content

ValT

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Madrid

Logros de ValT

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas noches Foreros!! No se si estoy a tiempo todavia, al principio de este hilo he visto que habia un compañero que tenia un A6 y estaba interesado, sabeis si vale para un A6 del 02/2004 (caja anterior a la actual) con radio simphony y telefono original nokia 6091. Perderia la integracion del movil con el equipo? Ya se que tiene bluethooth el equipo, pero no me gustaria perder la integracion. Un saludo.
  2. Alejandro, Si, esa es su direccion, no quise poner la ARROBA por el tema del spam. Yo creo q tardo en responederme por lo menos un dia y su movil no lo tengo, siento no poder ayudarte más. Ciao.
  3. Alex, Yo le mande un correo y me dijo que en diez dia recibiria mercancia nueva (supongo q desde china) y que me la mandaba por paquete azul desde Navarra, y asi lo hizo, le hice la transferencia a su cuenta y me lo mando por correo, como la empresa directamente me lo recomendaba, ya que el departamento de ventas de xcarlink me dio su dirección, supuse que era de fiar y no ha habido problemas, desde luego en ebay todos los usuarios le dan el positivo. Yo he comprado dos y me han salido a 90 cada uno, mucho más barato q cualquier solucion de estas caracteristicas. Alguien ha metido una SD de 4 gigas? Un saludo.
  4. Buenas! EL fabricante de todo esto es una empresa china con web: http://www.xcarlink.com, les mande un correo hace unas semanas preguntando para ver la compra de varios amigos y al final me dio una direccion de correo de un tal Eduardo (linjelARROBAwanadoo.es) y le he pedido un par de ellos y ya los tengo aqui, alguien ha metido una tarjeta de 4 gb SD, las reconoce? la url que me dio era esta para ver sus productos: http://stores.ebay.es/All-Interface, si contactais por correo con él sale más barato q en la web. Gracias a FSI por el brico, espero poder montarlo este finde, quiero intentar dejarlo dentro del cenicero, alguien lo tiene ahí? Un saludo.
  5. jod**!!! Yo le he cambiado el aceite en un concesionario SEAT de madrid a mi A6 1.9 TDI y me ha salido por 81 aurelios!!! Solo aceite y filtro, pero me parece un poco timo los del feuvert....
  6. Eso es lo que me va a tocar hacer a mi, probaste primero con meterle un cd cleaner para solucionarlo o desmontaste directamente la radio-cd? Un saludo
  7. Yo tengo el telefono q viene de audi, de un A6 del 2004 y esta totalmente integrado, incluso otros colegas con el mismo sistema en BMW me comentan que se oye mucho mejor que el de ellos. Espero q lo arregles, porque si no no tiene sentido tenerlo y merece la pena. Un saludo.