Jump to content

Q2_TFSI

Miembros
  • Mensajes

    144
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Q2_TFSI

  1. Aquí lo tenéis. Es un Porsche Cayenne Coupé E-Hybrid de 462 cv con llantas Turbo de 22”, escape deportivo con salidas en negro, interior en cuero negro, paquete Sport Chrono, asientos calefactables en las plazas delanteras y traseras y masaje en las de delante, climatizador de cuatro zonas, equipo de sonido BOSÉ y Porsche Rear Seat Entretainment. Por fuera, color negro Jet metalizado, faros Matrix Led tintados en negro y franja de pilotos traseros también tintados. Espero que salga tan bueno como el A6. Aquí os dejo unas fotos del bicho y la de despedida del A6.
  2. Pues tras 10 años de fiel servicio, y ante las regulaciones venideras en cuanto a etiquetas y demás, hemos cambiado el A6 por otro alemán negro, híbrido, y ya de paso algo más alto... Espero que os guste.
  3. De medía, poniendo a igualdad de equipamiento, es 5000€ más barato que antes, también hay que tenerlo en cuenta. Eso sí, podrían haber puesto guarnecidos en las puertas.
  4. Es chulisimo, lo único que no me gusta son los logos de RS6... Pero es precioso.
  5. Q2_TFSI

    Me presento

    Muy chulo! Solo una pega... Ya que has puesto una parrilla en negro, ¿no quedarían mejor en negro también los marcos de las ventanillas y los cromados de las manivelas? Es solo una sugerencia.
  6. No, yo en tu situación iría a una empresa de car audio y que ellos hagan el trabajo sucio.
  7. Yo cuando empecé a configurarlo lo tenía claro, es el mismo equipo de sonido que llevamos también en el A6, y ya sabíamos que sonaba bien. Por 300€ es de las pocas opciones de Audi con un precio lógico para lo que aporta.
  8. Ni idea, el mío venía con Audi Sound System, y costando 1/3 de lo que vale el Bang&Olufsen suena genial, es un extra imprescindible en cualquier Audi.
  9. En casa hay un A6 C7, y es precioso. Lástima que lleve llantas 17", con otras podría ser más resultón, pero bonito es un rato.
  10. El S2 es una maravilla, y el A5 B9 (pre-restyling) es precioso también, pero para mí, el A5 B8 es más impactante ya que marcó un antes y un después en el diseño de Audi.
  11. El A1 8X me parece el utilitario del segmento B más bonito del siglo XXI, y porque en el segmento A está el 500.
  12. En este hilo habló de diseño, está claro que en cualquier tipo de uso el A6 C8 Avant se funde al A4 B5
  13. Muy chulo! Te leí por Forocoches hace días pero al no tener cuenta no pude contestar. Esta configuración es preciosa, a falta del Interior en cuero, pero si no es pedido a fábrica y te salió muy bien de precio, pues fantástico. Con esos 190cv debe ir de lujo.
  14. Para mí, esta configuración exacta de A4 B5 es el Audi más atemporal de cuantos han existido, y aún más si lo comparamos con su competencia directa, ya sea E36 o W202 Teniendo en cuenta que salió en 1994, aún se sigue viendo actual a dia de hoy (vale, es verdad que hubo uno en casa hasta hace poquito, con tapacubos pero del mismo color, y eso me hace ser imparcial) y de la gama actual, A6 Avant en esta configuración (pack Sport sin Sline con llantas de 19" o más), me parece sublime, respetando las líneas del concept Prologue Avant de 2012, líneas limpias, bonitas y modernas pero sin estridencias (obviaremos los escapes falsos porque actualmente pocos coches no los llevan), incluido el interior si se opta por una configuración con cuero e inserciones de madera de roble gris. ¿Cuáles escogeríais vosotros?
  15. El nuestro precisamente no tiene ni Hold Assist ni Tempomat, lo utilizamos solo para ciudad, y el A6 que utilizamos para autovía y viajes si que cuenta con ellos. Por otro lado, yo si que haría lo del blade, pero eso ya va a gusto personal. Dejó por aquí otra foto del nuestro con uno muy similar al tuyo.
  16. Chulisimo también, aunque al ser blanco el blade en color plata no luce tanto, pero es muy chulo también. ¿Qué motor o extras tiene?
  17. Precioso ese Q2! El Azul Ara es espectacular, sobretodo combinado con esas llantas, y siendo un 190cv Quattro debe volar, porque el nuestro con 150 va muy bien. ¿Qué extras lleva a nivel de interior?
  18. Precioso ese A4, al contrario que a muchos me encanta el nuevo facelift del A4, me parece que ha ganado la agresividad que le faltaba y es verdad que el exterior del B9 sé veía ya algo antiguo, en la línea de mi A6 C7 (2011). Respecto a lo de los espejos, cosas de Audi... Nosotros encargamos hace 3 años un Q2 #1 (un paquete de lanzamiento que llevaba extras como navegador, llantas 19", pack SLine exterior y Design Selection interior, iluminación ambiental, portón eléctrico y un largo etc) y nos quedamos a cuadros cuando vimos que no se plegaban... Actualmente están ambos rayados ya por personas que no tienen cuidado... Dejo unas fotitos aunque sé que este no es su lugar.
  19. Después de mucho tiempo, actualizo el hilo con fotos recientes. El coche sigue de estricta serie a día de hoy.
  20. No lo sé, mi Xiaomi MI9 no es compatible por el momento, por lo que no lo puedo probar.
  21. Lo peor es que ni una nota han dejado... Ahora a buscar un chapista.
  22. Regalito de Navidad al aparcar en la puerta de casa... P. El coche se pintó entero hace menos de un mes
  23. Hoy, al salir de un centro comercial, hemos encontrado esto... Posibles soluciones?
  24. Hola! El coche es de mi padre y todos los trámites de la pantalla los hizo él, por lo que por desgracia no sé el modelo exacto de la pantalla. La compró el mismo mecánico que nos la instaló, por lo que tampoco tengo link. Pido disculpas por no haber podido ayudarte.