Jump to content

Fedegarci

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Fedegarci

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Dicho sea de paso, también me falta la tapita del delantero.
  2. Yo lo tengo esta semana en el taller para que me lo instalen. Gracias al post, en principio el mío al tener volante multifunción, levas DSG y los sensor de lluvia, en principio el SMLS es válido y solo necesitaba la maneta... mañana o pasado lo sabré. Gracias Kantusjack y demás foreros.
  3. Hola Chicos, En su día me leí el post de arriba a abajo, y me ayudó muchísimo. Tengo un Sportback de 2005, al cual le estoy cambiando el paraches delantero por el S Line 2008 y trasero por un Restyling de una pieza con difusor. Pero tengo un problemilla, el paragolpes lo he comprado 2 mano y no lleva la tapa del difusor trasero. Adjunto foto de la pieza en cuestión. Podrías ayudarme y decirme si lo puedo comprar suelto y que referencia tendría? Un saludo y mil gracias de antemano!
  4. Hola Luis, te escribo de nuevo, y es que voy a comprar un audi TT, el dueño e ha dicho que lo compro de importacion, y me lo vende con 107.000 km, es UN TT 1.8t QUATTRO, a ver si me descubres algo del coche.Muchisimas Gracias Luis. el num es este: TRUZZZ8NZX1026810 NO HAY HISTORIAL PARA ESTE BASTIDOR PERO TIENE CAMPAÑAS PENDIENTES. Luis,muchas gracias,peo me podrias decir que campañas pendientes tiene? el que no tengas historial quiere decir que no ha pasado las revisiones en la casa verdad? que me recomiendas, lo compro?.Muchisimas Gracias Luis.
  5. Hola Luis, te escribo de nuevo, y es que voy a comprar un audi TT, el dueño e ha dicho que lo compro de importacion, y me lo vende con 107.000 km, es UN TT 1.8t QUATTRO, a ver si me descubres algo del coche.Muchisimas Gracias Luis. el num es este: TRUZZZ8NZX1026810
  6. Hola Luis,yo tambien quiero que me hagas un favor, mi hermana se ha comprado un audi a2 tdi en un compraventa y quisiera saber lo km reales del coche, el num es este: WAUZZZ8Z62N018946 Muchisimas gracias y <Saludos.