Jump to content

Sitosupercoco

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Sitosupercoco

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En el garaje, que es comunitario, hay enchufe pero yo lo que haré es coger un cable y tirarlo desde mi terraza por una ventana de chapa que hay hasta mi coche que lo tengo justo debajo la vivienda. De esa manera nadie me puede decir , comentar, recriminar nada sobre si gasto corriente a la comunidad. Luego sobre los bornes, como digo la batería no la sacaré del coche,a que te refieres, que no puedo poner positivo con positivo y negativo con negativo? Lo que yo haré es poner los cables en los bornes que hay debajo del capó del Q7.
  2. Hola a todos. Mi situación laboral no me permite coger el coche cada día ya que mi puesto de trabajo lo tengo a 300 metros. Solo suelo cogerlo los fines de semana y no hago lo que se puede decir muchos kilómetros . Mi pregunta es la siguiente, estoy mirando en comprar un cargador de batería marca y modelo NOCO GENIUS G3500 para cargar la batería del coche por que algún día cuando menos me lo espere dejará la batería de funcionar y la compré hace solo un año más o menos. Si alguno tiene cargador y puede comentar si este va bien para nuestras baterías y como hacerlo ya que nunca tuve la necesidad de tener un cargador de baterías y prefiero informarme antes de hacer alguna cosa que pueda perjudicar a la batería y dañar algo de mi vehículo. Gracias .
  3. Hola a todos. Yo tengo el mismo problema pero solo se oye un clac cuando voy a coger el coche y al pasar de la P a la D en la marcha atrás es cuando hace eso pero solo cuando voy aarrancarlo. Supongo que será por que al parar el coche y ponerlo en modo P, normalmente cuando dejas de pisar el freno tiene a moverse un pelin hacia delante o para atras. Alguno me puede decir si es eso? Gracias.
  4. Bienvenido compañero,menos mal que veo alguno de mi región.
  5. Bienvenido , y los de Barcelona y alrededores no hay nadie?
  6. Me he registrado no solo para saber de algún problema de mi coche y luego esfumarme,cuando me registro en algún foro es para estar siempre que pueda y verás como es cierto jejejej. Por cierto, estoy abierto a quedadas o lo que sea, siempre es bueno conocer a gente físicamente y no solo detrás de una pantalla,hay que relacionarse,gracias a tod@s.
  7. Hola a tod@s. Recientemente en Febrero de este año adquirí un Audi Q7 3.0 TDI 245 cv Tiptronic Ambition, fabricación año 2012 Agosto. Ha sido una ilusión la compra de este coche y de momento no me arrepiento lo más mínimo,ahora solo toca esperar que salga muuuy bueno el coche y a.......disfrutarlo jejejje. Iré mirando los comentarios de los demás y si puedo contestaré a quien sea por el problema que sea siempre que yo sepa de ello,gracias.
  8. No te quito razón pero me registré ayer y solo me presenté y nadie a comentado nada,ni un saludo o un bienvenido. Quizá no me presenté en el sitio adecuado pero supongo que eso dará igual, o no? Si tengo que abrir un hilo en presentaciones,lo hago que no tengo ningún inconveniente
  9. Hola,yo soy nuevo en este foro pero por lo que veo,creo que esto está más solitario......en fin es lo que hay. Mucho mirar pero nadie dice nada.
  10. Hola a tod@s. Recientemente en Febrero de este año adquirí un Audi Q7 3.0 TDI 245 cv Tiptronic Ambition, fabricación año 2012 Agosto. Ha sido una ilusión la compra de este coche y de momento no me arrepiento lo más mínimo,ahora solo toca esperar que salga muuuy bueno el coche y a.......disfrutarlo jejejje.
  11. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!