Jump to content

obvio

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por obvio

  1. Tardará bastantes años al tener que ir renovando la flota, pero está claro que el futuro pasa por la eliminación de esos motores. Quizá se permitan en circuito, o para exhibiciones.
  2. Me autocito para decir que el A4 ya ha pasado la ITV y al haberle aplicado los límites genéricos, por no disponer de pegatina, no ha tenido ningún problema.
  3. En mi opinión los coches cada vez traen más electrónica y sistemas mas sofisticados, por lo que no es de extrañar que se controlen elementos del vehículo que no existían o no estaban tan desarrollados en otras épocas.
  4. Menos mal que han cambiando la normativa puesto que conozco el caso un a3 y un a4 ambos con 1.9 tdi sin dpf que después de realizar todo lo debido no pasaban la prueba de opacidad según lo marcado en la pegatina. Como habían perdido la pegatina, pasaban la prueba mientras fuera falta leve por no disponer de la misma, ahora ya la pasarán sin problema.
  5. Buenos días, Es obvio que me presento . Aunque no poseo directamente ningún Audi, por la familia han pasado o sigue habiendo un Audi 90, A3, y A4, sobre los que estoy interesado en aprender más en este foro y ayudar en lo que pueda. Saludos a todos.