Jump to content

RS4MTM

Miembros
  • Mensajes

    39
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por RS4MTM

  1. RS4MTM

    rs2 o rs4??

    No digas que el mito es el rs2 porque es totalmente mentira ya que no esta echo por audi solamente sino es un injerto, para ser un mito de una marca tiene que estar echa por una sola marca no por union de dos. Un saludo.
  2. perio que pasat??? esq el motul ese que comenta no cumple con la 505.00 ni con la 505.01 <_< Un passat 1.8 injeccion del 88 e iba de cine, esa norma que dices la cumple el la cumple el 4100 turbolight, yo le echaba ese porque aguanta más presion por centimetro cuadrado y siempre te proporciona más presion de aceite. Un saludo.
  3. RS4MTM

    rs2 o rs4??

    En conclusion yo eligiria el rs4. Un saludo.
  4. RS4MTM

    rs2 o rs4??

    Que es que acaso son iguales las aletas del s4 que las del rs4. Un saludo.
  5. muy interesante el link y muy buenos aceites los de MOTUL Doy fe de ello. Un saludo.
  6. Motul y castrol o castrol y motul como querais, motul es el primer aceite 100% sintetico y castrol despues yo a mi coche le echo 8100 e-tech de esteres y el coche ni se siente y no lo encontraras en esos sitios porque no es un aceite barato yo en todos los coches que tuve les eche motul tuve un passat de mi padre y me duro 500000Km y a ese le echaba 300V y se notaba y todavia lo veo andando por hay. Un saludo.
  7. RS4MTM

    rs2 o rs4??

    Por esa regla de tres, el RS4 es un S4 tuneao ??? Imagino, que cada coche tendrá su púbilco, sea RS2 o 4.........y que les separan 10 años de dieferncia Que tiene el RS4 de S4; nada, solo los aros de que es un audi y yo tengo un S4 B5. Un saludo.
  8. RS4MTM

    rs2 o rs4??

    en igualdad de precio rs4 sin dudarlo Muy mal tiene que estar el RS4 para estar al mismo precio que un RS2..... Las sensaciones en un RS2 son mayores a las de un RS4 Para sensaciones me cojo un saxo 16v vts que eso es dar sensaciones tanto de miedo como de velocidad ya que un RS4 las da de segudirad tanto cuando vas a velocidad o cuando no. Un saludo.
  9. Si te gustan los Porsches en Oviedo el el padre del chaval del rs4 tiene un 911 Carrera SC RS 2.7 del 73 comprado de nuevo na mas verlo en el salon de barcelona y su matricula es B-XXXX-U y es para mi unos de los coches mas miticos de Porsche. Un saludo.
  10. Si me lo van a sacar de un coche que siniestro.Mi coche es avant y solo me dicen que necesito el swift porque me dicen que el mio tiene integrada en la luna trasera la antena TV.Gracias. Un saludo. Yo tengo este http://www.audimb.net/fotografias/mostrar_...n.asp.4392..jpg Que es el switch de antenas TV y necesito este .Gracias. Un saludo.
  11. Si me lo van a sacar de un coche que siniestro.Mi coche es avant y solo me dicen que necesito el swift porque me dicen que el mio tiene integrada en la luna trasera la antena TV.Gracias. Un saludo. Yo tengo este http://www.audimb.net/fotografias/mostrar_...n.asp.4392..jpg
  12. RS4MTM

    rs2 o rs4??

    El rs2 es un s2 con un moto modificado por porsche y si no es por las siglas de rs2 y debajo de ellas porsche que pone atras seria un s2 tuneado. Un saludo.
  13. Si me lo van a sacar de un coche que siniestro.Mi coche es avant y solo me dicen que necesito el swift porque me dicen que el mio tiene integrada en la luna trasera la antena TV.Gracias. Un saludo.
  14. El mito es el rs4 que es el primer familiar deportivo hecho exclusivamente por el departamento deportivo de audi "QUATTRO GMBH" mientras el audi rs2 es un invento de porsche y audi, vuelvo a repetir que no lo digo con animo de ofender a nadie, y el coche mas mitico en la historia de audi es el Audi S1, es decir, para calle el Sport Quattro de 306 CV. Un saludo.
  15. No porque el es de Oviedo y el del rs4 tambien, el a mi me dijo que el rs2 iba bien pero en estabilidad y prestaciones lo mea el rs4. Un saludo.
  16. Cada radio simphony tiene un codigo distinto al otro.Lo mas adecuado es que vayas a la casa audi. Un saludo.
  17. Puedes ir a la casa alli te lo vuelven a codificar aunque tu no tengas codigo. Un saludo.
  18. Y, ¿donde puedo conseguir los cables que conectan del swift con el tv tuner? Un saludo y gracias.
  19. Yo me lo pensaria mejor lo de comprar un rs2 , tu asegurate bien y prueba los dos que despues vas a querer cambiarlo y no vas a poder y lo digo por experiencia ya que un amigo mio compro el rs2 y despues probo el rs4 de un chaval de oviedo y alucino, y despues me dio toda la razon.Y por seguridad elige el rs4 que ya no se sabe lo que puede aparecer por la carretera. Un saludo
  20. Pues yo me quedo con el "mondeo" que lo veo mas gordo.
  21. Sin animo de ofender el rs2 es un invento de porsche y audi y el rs4 esta echo por QUATTRO GMBH no tiene nada que ver, yo estoy dando respuestas al que quiere comprar o un rs2 o un rs4. Saludos.
  22. Ya pero tu tienes un traccion a las quattro y yo tambien. Un saludo a todos.