Jump to content

FRANS2ABY

Miembros
  • Mensajes

    108
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de FRANS2ABY

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola buenas a todos,llevo ya varios años sin pasarme por aqui y queria comentarles mi experiencia con la suspension del allroad. Lo tengo desde 2012 y todos mis problemas han sido siempre de la suspension y a base de mirar en foros y desmontar cosas, mis fallos siempre han estado o en balonas que perdian o falta de fuerza del compresor para elevar el coche. Para comprobar si una balona pierde es muy sencillo,pulverizar la balona con agua y jabon e ir cambiando de nivel y ver por donde salen las burbujas,una vez localizada yo las he podido reparar con el liquido que se le pone a las ruedas de bicicleta,el apaño me duro 6-7 meses hasta que terminaron por perder demasiado y sustitui las dos delanteras. Mientras hay perdidas de aire,el compresor trabaja mas tiempo y por lo tanto tb se deteriora mas,el segmento que lleva dentro se desgasta y ya no llega a dar presion suficiente para elevar el coche(lo empiezas a notar porque le cuesta mas subir,sobre todo de la parte delantera que es donde mas pesa) Una forma sencilla de comprobar,es abrir el compresor y poner un poco de aceite al segmento,montar de nuevo y si sube y baja de manera normal ya sabemos que toca sustituir el propio segmento, o el segmento y el cilindro donde trabaja dicho segmento. Esto ultimo es lo que he localizado hace 20 dias en aliexpress,me a costado unos 18e y hoy lo he sustituido y va de cine. Estando el coche en la posicion 1 ha tardado 1 min 10seg en ponerse en la posicion 3 Perdon por tremendo texto pero pienso que debia de ponerlo por aqui por si podia ayudar en algo Un saludo.
  2. Buenos dias,alguno sabe que bobinas estan montando en nuestros cacharros? Me parece haber escuchado algo de las de algun A4 pero no estoy seguro, y si ya supiensen las referencias y si hay que hacer algo para montarlas seria perfecto. Un saludo.
  3. Buenas Kilian,ya veo que la maquina sigue evolucionando contigo,buena preparacion que has hecho Yo despues de varios años con los cacharros olvidados quisiera volver a ponerlos en forma e ir desaciendome de algunos y quedarme solo el rs2 en perfectas condiciones,en principio quiero empezar con el s2 coupe y queria preguntarte por las bobinas que tenia alguna fallando y he visto que le estan montando otras de los A4 si no me equivoco,si tu o alguien me pudiese pasar las referencias o algo se los agradeceria Un saludo.
  4. Buenas tardes,esta mañana echando un vistazo por el foro encontre este hilo que me parecio bastante interesante,ya que yo habia pensado tambien en ello, pero no me habia atrevido a experimentarlo.El caso es que llevo un par de dias mirando balonas para comprar ya que la delantera derecha me perdia en la posicion 1 y un poco en la 2 y tenia miedo de jod** el compresor porque saltaba muy a menudo (la del izq la cambie hace 4 meses por una gen1). Pues al leer esto me fui a una tienda de bicis y compre otro producto que no es el slim,ya les dire la marca,porque el de la tienda me dijo que este no llevaba amoniaco y era mejor para las toricas y demas. Acto seguido fui a una farmacia y compre la aguja mas grande que tenian y una jeringa y me fui a mi casa. Le meto el gato,saco la rueda y con otro gato que pongo en el brazo inferior de la suspension empiezo a subir y a comprimir la balona hasta que efectivamente empiezo a ver varias grietas y a escucharse salir el aire en lo que vendria a ser la posicion 1 (casi comprimido del todo). Aflojo de nuevo el gato que comprimia y desnrosco el racor por donde entra el aire a la balona para vaciarla. Una vez deja de salir aire,vuelvo a comprimir hasta que aparecen de nuevo las grietas.Cojo la jeringa,la cargo de producto,le coloco la aguja y meto el producto a traves de las grietas de la balona (asi 5 o 6 veces). Vuelvo a montar todo de nuevo y se acabaron las perdidas en todas las posiciones,lo subi y lo baje varias veces para que el producto se repartiese por todos sitios y se acabo el problema. Lo unico es ver ahora lo que dura. Un saludo a todos y muchas gracias.
  5. Hola david,de donde has sacado la foto del s2 avant????? jejejjeje te lo digo xq lo tengo yo en las palmas de gcjajjajaja un saludo
  6. Unas fotillos de todos los audis yaaaaaaaaaa= Es k no caben todos juntos,jajjajjaja,haber si me pongo y las hago este finde xq la verdad es k no tengo de todos juntos.Saludos.
  7. En principio la idea es poner un coxe al lado del otro y empezar a cambiar todo,motor,frenos,frontal,salpicadero,relojes etc. Lo de la caja me lo tendria k mirar un amigo mio k es experto en audis y me dice k es posible montar la caja del quattro anulando la salida k va al arbol de transmision xo yo ya de eso no tengo ni idea....Y lo de no hacerlo quattro k ya seria la o**** es xq el puente trasero del avant es totalmente distinto al del coupe aparte de k abria k cortar la transmision xq en el avant es mas larga. La caja del mio no me vale xq es automatico y ahora pensando me acabo de dar cuenta de k tendria bujes de 5 tornillos delante y 4 detras :ranting2: aunke bueno, si al final no me vale lo de la caja, tb tengo un coupe 2.3 20v completo funcionando k lo compre xa repuestos y lo unico k le falta es rematricularlo xo cmo tengo ya tantos cmo k no......y le podria coger los frenos delanteros k son iguales a los del s2 xo de 4 tornillos y la caja...xo yo kiero la caja de 6 en mi coxe jajajajja
  8. TENGO UN AVANT COMPLETO XA HACERLO,LO K PASA ES K ME DA UN POCO DE PENA DESMONTARLO LA VERDAD XO CMO TENGO TB EL RS2 , EL S2 ABY Y EL CABRIO K ES EL UNICO K NO ES TURBO PUES LA VERDAD ES K ME GUSTARIA HACERLO S2.UN SALUDO.
  9. PUES NADA,ESTA ES UNA DE LAS ILUSIONES K HE TENIDO SIEMPRE,HACER MI AUDI 2.3 CABRIO, UN S2 CABRIO. TENGO TODA LA MECANICA DE UN S2 ABY Y ME GUSTARIA K ENTRE TODOS LOS EXPERTOS K HAY AKI ME DIJESEN LOS PASOS A SEGUIR XA LA TRANSFORMACION,LO K SI K TENGO CLARO ES K NO LO VOY A PODER HACER QUATTRO XQ YA ESO SI K ES UN TRABAJO BASTANTE COSTOSO XO SI K ME GUSTARIA SABER SI LE PUEDO PONER LA CAJA DE 6V Y ANULAR LA SALIDA K VA A LA TRANSMISION.UN SALUDO Y MUXAS GRACIAS A TODOS.
  10. Pues nada k mirando x ahi he visto esto y creo k podria interesarle a alguno y x favor espero k se lo lleven pronto xq es una tentacion muy grande xo tengo k controlarme k ya tengo muxos,un saludo. http://www.segundamano.es/vi/11888062.htm?ca=8_s
  11. es un s6 2.2 turbo 6velocidades y se vendio al pkito de poner el anuncio,yo llame xq el coxe estaba a unos 40km de mi casa xo ya era tarde x las fotos parecia estar en muy buen estado,una pena
  12. ¿solo 200€? comprando las homocineticas en el conce?
  13. gracias javi x la informacion, cuanto viene saliendo la bromita? es k hace 2 meses le puse todas las bobinas nuevas y las dos pastillas de encendido y si no me ekivoco salio x 2000 y pocos € jejeje, un saludo Diras 200 € No lagarto,no he puesto ningun cero de mas fueron algo mas de 2 mil€ jejejej es lo k tiene tener esta clase de caprichos y tengo k aprovechar mientras sea soltero jajajjaja. saludos
  14. gracias javi x la informacion, cuanto viene saliendo la bromita? es k hace 2 meses le puse todas las bobinas nuevas y las dos pastillas de encendido y si no me ekivoco salio x 2000 y pocos € jejeje, un saludo
  15. que tal están los guardapolvos de la transmisión? Tendre k levantarlo xa exar un vistazo xo creo k sea el cojinete ese k agarra la transmision x el centro,me parece haber visto en otro post un despiece de esa zona, saludos