Jump to content

Justicia96

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Justicia96

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. He encontrado la pieza por 3€ y vienen 4, supongo que harán falta dos por puerta.
  2. Buenas tardes foreros, se que hay muchos temas de esta índole pero necesito que me guíes un poco porque ando un poco perdido Hace un tiempo me empezó a fallar el elevalunas del conductor. Lo llevé al taller y me dijo que estaba sucio el cable y lo engrasó y volvió a funcionar. Al tiempo está otra vez igual. El motor se esucha como trata de bajar la ventanilla, pero al final se atasca. He desmontado la puerta y he limpiado y engrasado el cable (estaba todo lleno de tierra). Pero sigue sin bajar. He leido el famoso brico que hay, pero no se si realmente es esa pieza de plástico la que falla y... ¿Cómo bajo la ventanilla si no me funciona? según el brico hay que bajarla. Un saludo y gracias de antemano.
  3. Gracias, en principio estoy mirando de audi A4 y de otros modelos. Lo que me asusta es que luego no me sirvan. Aunque supongo que al ser llantas originales del grupo VAG servirán ¿no?
  4. Todas las tornillerías de 5x100 son iguales ¿?
  5. En principio con que coincida la tornillería y no me pase del desplazamiento de la llanta es suficiente ¿? no habría problemas para pasar la itv ni nada.
  6. Gracias. Creo que prefiero 16 ya que uso el coche para viajes largos y frecuentes y me da miedo que aumente de forma bruta el consumo o pierda prestaciones. ¿Me sugieres que me acerque a Audi y pille unas suyas?
  7. Buenas, me gustaría cambiar las llantas de mi A3 de 15 a 16. He estado mirando las equivalencias sabiendo que monto 195/55/15 y había pensado en neumaticos 205/65/16. En principio no debería haber ningúun problema con la ITV ni es necesario homologaciones. Pero no entiendo muy bien lo del desplazamiento ET de las llantas o si hay algo más que se me escape. ¿Alguno que ya haya realizado este cambio que sepa de llantas que me vayan bien? Un saludo.
  8. Yo voy a hacerselo al mio, 1.9 TDI de 100 CV y debería usar el Castrol 75W90.
  9. Un saludo a todos. Éste es mi primer post. Tengo un A3 8L 1.9 TDI de 100cv. Hoy le he hecho el cambio de aceite y filtros yo mismo y me gustaría seguir con el cambio de aceite de la caja manual. He leido por el foro que es 75w90, pero tengo dudas pues en el manual no me viene viscosidad ni nada sobre dicho aceite. Además me gustaría saber como hicisteis el relleno a través del tapón de llenado. Gracias de antemano.
  10. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!