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ogl6

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  1. Buenas djpeck. Si los elementos principales están bien revisados, puedes puedes echar un vistazo a ver si el encendido de las bujías está bien sincronizado y también a los relés. El de gasolina que lo tendrás dentro del compartimento del motor y el de estabilización del ralentí debajo del volante (si recuerdo bien). Suerte!
  2. Buenas tardes! ASUNTO RESUELTO muchach@s! Al final, efectivamente, se trataba de la bomba de gasolina. He colocado una original y nuevamente vuelve a ir perfecto. He aprovechado también para cambiar el distribuidor de combustible y ahora el coche va fino, fino, muy suave... además de potente y veloz. Por cierto, después de toda esta revisión y puesta a punto me ha sobrado una batería y una bomba de gasolina. Si conocéis a alguien que le pueda servir e interesar..... Un saludo!
  3. Buenas. La chispa de los cilindros la han revisado con el osciloscopio y me han dicho que es buena. Lo mismo con el CO y los gases. Acabo de recibir un distribuidor de combustible que había encargado. Aprovecharé para comentarles el asunto del sensor de la temperatura y supongo que también el arranque en frío. Gracias!
  4. Hola a tod@s. Buenos días, @MorgarV6. El sensor creo que lo lleva en el bloque. Corrígeme si me equivoco porque en la tapa de la culata no está, no vaya a ser que esté mal conectado. El inyector de arranque en frío comprobado en taller como tal no está, aunque sí he hecho pruebas en casa desconectando y conectando el inyector. Y la verdad es que no he encontrado un patrón que permita asegurar que se trata de eso. Alguna vez desconectándolo ha arrancado pero otras muchas no y viceversa... En todo caso puedo comentarlo en el taller. Estos días he estado comprobando las especificaciones de la bomba de gasolina porque desde que se le cambió fue cuando más se empezó a notar el fallo. Anteriormente montaba una bomba Bosch (con valores: Presión = 6,5 bares Caudal = 102 [l/h]) y ahora monta una Magneti Marelli (con valores: Presión = 6 bares Caudal = 120 [l/h]). La página en la que la compré ponía que la Magneti era compatible con el modelo de vehículo pero ahora revisando estos datos me surgen dudas. ¿Cómo lo veis? ¿Podría tratarse de la bomba de gasolina? Un saludo y gracias por vuestra aportación! P:D: El Lunes el coche arrancó sin una dificultad extrema (aunque al segundo intento), ayer no quiso arrancar y hoy en un rato lo intentaré otra vez.
  5. Buenos días, compañeros, y gracias por vuestras respuestas. Ah, sí, disculpa. Me presenté al Administrador pero aquí no: Audi 90 2.2E del año 1989 (B3) con 365.000 Kms... Ya sólo me faltan 20.000 para llegar a la Luna! Soy de León y el coche se compró nuevo en 1989. Por aquél entonces fue fabricado e importado desde República Federal Alemana en Julio del 89 y lleva con éste 29 años en casa sin dar grandes problemas y muchas satisfacciones. Sí, efectivamente @antmorgil, con la bomba nueva le estaba costando un poco mas. Sin embargo según el mecánico las presiones salen bien. Por esa misma cuestión, @MorgarV6, tampoco hemos tocado el acumulador de presión. Hace un año aproximadamente se cambiaron todos los filtros... Ayer a última hora conseguí arrancarlo punteándolo con una batería igual que la que tiene puesta, pero también es algo que ya había intentado antes y no había funcionado.... no es muy lógico. Me da más bien que va a ser cuestión de inyección porque el coche retemblaba, petardeaba y olía a gasolina mal quemada como un descosido. Hoy todavía no he intentado arrancarlo. Si me podéis dar alguna recomendación para hacerlo o sobre lo que pueda estar pasándole al coche os lo agradeceré infinitamente. Saludos!!
  6. Buenas tardes a tod@s! Necesitaría vuestra ayuda. Veréis, tengo un Audi 90 2.2E del año 1989 con motor KV e inyección K-jetronic. El coche va bien, va muy bien, todavía conserva una gran potencia. El caso es que hace un tiempo le empezó a costar arrancar (tardaba entre 2 y 3 segundos en comenzar la ignición) y empecé a revisarlo. Se ha revisado en taller y, después de descartar cualquier fuga, entrada de aire u otra cosa; le hemos cambiado módulo de arranque, tapa de delco, caja de mariposa, bomba de gasolina, inyectores y plato-sonda. Cada vez que sale del taller viene perfecto pero al poco tiempo vuelve a hacer lo mismo. El viernes día 5 fue la última vez que salió del taller y pronto comenzó otra vez a demorar el arranque. Ese mismo día incluso dejó de arrancar a la primera y empezó a arrancar al segundo intento. Para más colmo, desde el día 6 por la mañana no he sido capaz de arrancarlo. Ese mismo día, en un primer intento hacía el amago de arrancar alcanzando una 500 rpm y a continuación se calaba y era inútil seguir intentándolo. Para que volviese a hacer ese amago tenía que dejar pasar unas horas. Desde esta misma mañana ha dejado incluso de hacer el más mínimo amago de arranque. El motor de arranque funciona pero el coche no inicia la combustión. He probado con otra batería, hay chispa, la bomba de gasolina suena... pero el coche no 'prende'. No sé qué hacer y no quería verlo en el desguace porque de chapa e interiores el coche está impecable y de motor (hasta esta semana) muy bien... además de que le tengo mucho cariño porque lleva 29 años en casa. Heeelp!! Hay álguien que pueda ayudarme?
  7. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

    1. ogl6
    2. ogl6

      ogl6

      Muchas gracias por dejarme pertenecer a este club!!

       

      Y primeras disculpas... como se nota que soy nuevo!

       

      He publicado este post 'Audi 90 no arranca de un día para otro' en 'General' y acabo de ver que hay otro más específico para 'udi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé'

       

      Sorry!

    3. ogl6

      ogl6

      Por cierto, como indicaba en el post:

      Audi 90 2.2E del año 1989 con 365.000 Kms... Ya sólo me falta 20.000 para llegar a la Luna!

      :)

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