Jump to content

MAXIMUS

Inactivo
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por MAXIMUS

  1. Me gusto mucho como se le ven los rines, no pense que le quedara tan bien ese modelo.
  2. Los rines se le ven muy muy bien y luce mucho en plata. Felicidades. Saludos!
  3. Asi es, por aca se fijan mucho en el TT, y debido a los problemas que tenemos de inseguridad puedes encontrar modelos 2000 o 2001 con muy pocos kilometros ya que la gente solo los usa para los fines de semana. Seguro, los mantendre al tanto. Le acabo de cambiar las placas y apenas me llegaron ayer Ya no es tanto asi, ya que actualmente ya se distribuyen mas marcas premium, apenas ayer vi un Lambo Murcielago naranja en una plaza comercial y porsches hay muchos, pero si jala muchas miradas Es de mi vecino, yo tambien tuve un S Hot Chili todo negro muuy bonito.
  4. Interiores....aqui no he visto TTs con calefaccion en los asientos .
  5. Que tal, mi nombre es Jose vivo en la Cd. de Mexico y tengo un TT Quattro negro. Anteriormente poseia un TT de 180 y la verdad si noto mucha diferencia entre ambos modelos sobre todo arriba de los 200 km/hr.. Aqui en Mexico no hay muchos TTs por lo cual es casi imposible cambiar opiniones con otras personas, por lo que leo aqui si hay varios jaja, asi que por aqui estare preguntando y ayudando a compañeros de este foro. Saludos!
  6. Usara los mismos flitros de gasolina y de aceite que el de 180 caballos?
  7. Brasuca, te dejo una liga para que lo veas en accion (aunq no lo dejan muy bien parado que digamos) a mi tambien me gusta mucho esa edicion. Saludos!