Jump to content

ToniG88

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tordera
  • Coche
    A3 sportback 2017

Visitantes recientes al perfil

679 visitas al perfil

Logros de ToniG88

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas a todos! Temgo una duda, me compré mi a3 sportback con los faros de serie, los xeneon q van muy bien, oero a mi me gusta mucho mas los matrix con intermitentes dinámicos. Mis preguntas son...se pueden cambiar? Y mas o menos precio? El coche me lo compré en audi de gerencia asi q me vino asi, es el design edition de 150cv. Gracias shurs!
  2. Gracias Carlisu 84. Lo tendre en cuenta he ire haciendo hucha haja. Lo de las fotos lo miraré,pero creo q no excede las megas que pone. Igualmente gracias crack. Un Saludo
  3. Buenas a todos. Me llamo Toni. Hece un par de mses me compré un a3 sportback del 2017 con motor 1.4 tfsi de 150 cv.Por cierto q bien va, me gustaria subir fotos pero me marca error, sabies poe que? A lo qie iba. Sabeis si este motor o modelo lleba bimasa? Y si alguien lo a cambiado,por cuanto sale? Es para tener una idea por si algun dia tubiese q cambiarlo. Gracias a todos. Sois geniales!
  4. Buenas a todos. Queria escribiros por si alguien me puede ayudar. Hara un par de meses me compre el A3 sportback design edition 1.4 tfsi, toda una maquina,jeje. Pero llevo dos dias que los pilotos no se me encienden caundo abro el coche, con el regulador de luces en modo automático, antes abria el coche y se me encendian las luces diurnas y los pilotos traseros, pero desde ayer ya no, y no sabria porq, al keterlo en el parquing y volverlo a probar se me encendian al abrir el coche. Y hoy no. Me ralla un poco, haber si alguien le ha pasado y me podriais ayudar, o lo llevo al taller q me lo miren. GRACIAS A TODOS. SOYS UNOS CRACKS!!
  5. ToniG88

    Necesito ayuda

    Necesito que me comenteis como se sube las fotos del movil a mi perfil ya que quiero enseñaros el A3 que me he comprado y no se como hacerlo. Garacias gente me encanta audi iberia!!
  6. Buenas. Hace poquito me he comorado un audi a3 sportback del 2017 design edition por 22.900€ es de selection plus, si financiaba xon ellos q me salia mas caro por tema de tae y esas cosas me salia por 20.900 unos 2.000€ menos oero a la larga pagas mas. tiene unos 12.000km el coche esta super nuevo. Lo conpre en Barcelona y vivo a 1h de la cuidad, me tube que desplazar alli para hacer el papeleo y la entrega,ya q no es de la misma cadena que el que tengo mas cerca. La verdad y mi experiencia merece la pena los coches de audi selection. Estan revisados y casi nuevo y te ahorras un paston. El nuevo me salia por 28.000 aprox. Un saludo
  7. Gracias a todos. Espero que pronto pueda ser uno mas del Club. Desde Barcelona un abrazo y a disfrutar de estas maquinas que son estos audis!
  8. ToniG88

    A3 Sportback 2017

    Buenas a todos! Hace dos semanitas por fin tengo mi flamante a3 Sportback, es del 2017 y es design edition y el color es precioso gris monzón, viene bastante equipadillo,pero me ubiese gustado que equipara el navegador. Tendria que venir ya de serie en esta gama premium, q este no lo lleva, pero bueno se le puede poner a cambio de 700 pavos. Ire haciendo hucha. La verdad que viniendo de un ibiza del 2001 este es una autentica maquina ya que equipa el motor 1 4 tfsi 150cv y tira y va super fino. Alguen tiene el mismo o parecido? Darme vuestra experiencia. Gracias
  9. Gracias a todos. Me ire pasando por los subforos haber que tal. Cuando lo tenga le hago unas fotitos y las cuelgo. Que vaya muy bien!!
  10. Buenas a todos. Soy nuevo en el sector. En una semana,espero q menos,adquirire un flamante a3 sportback design edition, se que muchos foreros teneis sline..mi preferido..o el sport q esta muy guapo pero por precio y una buena oferta me decante por este. Yo vengo de un ibiza del 2001 gasolina y 80cv. Yo prefiero gasolina,por eso lo he cojido un 1.4 tfsi 150cv.. Mi pregunta . que motor va mas fino,gasolina o diesel? Gracias