Jump to content

Java25

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Java25

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues a mí seguramente tb me toque, que bien que aún estén las fotos del brico, aunque no salen las de la ampliación del compañero que añadió después, alguna sugerencia si no me veo capaz de taller de confianza por valencia para llevar el coche?
  2. Buenas Alfonso, podrías poner alguna foto del interior de ese pedazo de máquina!! Un saludo!!
  3. Buenaas a todos, bien pues tras la presentación del otro día, estreno mi primer post sobre dudas que tengo a la hora de restaurar el audi 100 c4 que tengo, al quitar la tapa del volante, hay cuatro tornillos de cabeza hexagonal que a su vez sujetan unas piezas de plástico de color negro. Estas piezas de plástico que señalo con un círculo rojo en la foto a continuación, de 4 que hay, se me han partido 2 y tienen la función de sujetar la tapa del volante, donde apretamos para que suene el cláxon Alguien sabe donde conseguir? o como se llama? o que alternativa buscar para solucionarlo? Mi segunda duda, sabiendo que estos modelos llevan caña de volante estrecha, y teniendo un adaptador a caña ancha, a la hora de poner un volante mas moderno de caña ancha, como se conecta? Es decir, el en volante viejo hay un cablecito que sale del volante y se conecta a la tapa del claxón, y al hacer contacto suena el cláxon, pero si quisiera meterle un volante nuevo, que lleva airbag (obviamente no usaria el airbag) una vez quitado todo el mecanismo del airbag que no me sirve para nada, como se conecta el volante a la columna de dirección para que suene el claxon? Gracias y perdón por el tostón
  4. Java25

    Audi S8

    Bienvenido Alf, yo también soy nuevo por aquí, un saludo y enhorabuena por ese maquinón!!
  5. Pues lo dicho, me presento desde Valencia, aunque este sea mi primer mensaje llevo bastante tiempo leyendo este magnifico foro, como poseedor de un Audi 100 del año 1992 me gusta mucho que haya un apartado dedicado a esos coches que aunque a día de hoy mucha gente considera desfasados, eran máquinas muy apreciadas en sus años. En concreto mi coche es heredado de un familiar que en el año 92 lo compró nuevo, siempre fue muy cuidadoso en tema de revisiones y mantenimiento, y desde el primer día ha dormido en garaje. Pero los años no pasan en balde y tiene varios achaques que quiero solucionar, por lo que tendré que apelar a vuestros conocimientos jejeje. He cometido el fallo de no tener fotos del coche, tan solo esta del frontal que voy a poner que no se porque la hice... pero prometo poner mas! El coche en cuestión es un audi 100 C4 con el motor 2.8 V6, si bien es un coche que de consumo mixto está sobre los 9-10 litros, me encanta lo que estiran las marchas y como entrega la potencia de manera progresiva, para mi es como un caballo percherón jajaja , pero no todo en está vida son bajos consumos... la insonorización del coche le da mil vueltas a un coche bastante mas moderno que tengo, la estabilidad por carretera da gusto y bueno, el valor sentimental que tiene para mi es muy alto. Hay cosillas que hacerle, he descubierto hace poco que los asiento delanteros se movian debido a que se habian pasado unas gomas que por cierto venden en aliexpress aun a dias de hoy jajaj, quiero ponerle el cierre centralizado que he visto que por aqui varios valientes lo han puesto, y bueno, estoy en pleno proceso de camio de bombillas a led que dan bastante mejor iluminación, además del dichoso cuentakilometros cuyo engranaje de plástico se me partió hace unos meses. Sin mas, un saludo a todos y a todas desde Valencia, y un placer ahora sí presentarme como toca!!
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!