Jump to content

IvanP

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por IvanP

  1. En lo que te gastas en la repro es mejor cambiar piezas de desgaste y recuperar los cv y la salut de tu motor por el paso de los años.
  2. Intenta mirar el bano motor del B8, si no rebusca en inglés que seguro que habrá que lo han puesto.
  3. Yo voy a repostar en una low cost y el mismo camion da la misma gasolina a la gasolinera más cara y a la low cost al menos en mi pueblo. Se me pone con 600km de autonomia y como hago todo ciudad solo me baja unos 50km-60km como mucho por eso y yo noto el mismo tacto que en una tradicional. Creo que es solo por el tema de que no hay dependientes y te lo haces tú.
  4. Me parece lamentable que te pongan 4h para saber que se trabajan con 2 pistones cuando ya se nota en 3 minutos que no trabaja bien, una falta de respeto al cliente, todo por el dinero. Si es gripada es mejor cambiar por uno nuevo por el simple hecho de que el segunda mano ya tiene sus años y puede estar maltratado, repararlo es un ojo de la cara y por algo más tienes el nuevo, si tienes conocimientos, eres manitas y tienes lugar y tiempo, como mucho en 2 dias dedicado lo tienes, si no a pagar... Es una pena lo que te ha pasado lo siento.
  5. Hola a todos, Soy nuevo en esto de los foros y me quería presentar, Soy un chico de 20 años y desde hace mucho me gustan los coches. Es tal que he hecho el grado medio de mecánica y estoy haciendo el curso puente para el superior. Me han gustado siempre los japoneses y casi nunca los europeos pero desde hace un par de años los Audis me vuelven loco, sobretodo los viejos y me inflado a ver cosas sobre ellos. Mi objetivo es poder ayudar y ser ayudado en dudas o cosas que vayan saliendo en el foro. En un par de meses después de acabar de trabajar el verano tengo pensado pillarme un Audi, aun no sé cual pero estoy barajando algunos ya. Ahora me gustaría preguntar cual cogerme ya que tendré que hacer 80km más o menos cada 2-3 días y algun trayecto de 20km los fines de semanas. Mis pensamientos son: -Audi A4 1.8t -Audi A3 1.8T -Audi 100 2.3E Creo que por tema de relaciones de marchas y por comodidad el 100 y el A4 pueden servirme más pero quiero preguntar antes. Por cierto, haré proyecto de cual me pille dejandolo lo más nuevo posible y haciendole cosillas y bricos, mi secciónes seran posiblemente pasarme por ahí. Saludos y espero ayudar lo que pueda a todos.