Jump to content

danig

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi Q5 2.0 tdi

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de danig

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes, llevo algo más de un año con la pantalla Coika y bastante contento, pero tengo un problema que no he descubierto como solucionar. La gran mayoría de las veces al conectar mi iPhone atraves de la app Qlink lo hace rápido y sin problemas, veo Waze, me reproduce los whatssaps, escucho Spotify y todo correcto. Pero algunas veces, sobre todo si tardo en abrir la aplicación para usar CarPlay, la música no suena, ni oigo las indicaciones del navegador. Si paso de Aux a media entonces oigo la música y las indicaciones del naveador solo por el baile izquierdo y enseguida además escucho la música que tengo en Media... He probado a quitar el bluetooth, quitar el wifi y volver a iniciar pero nada. Solo lo consigo si para el coche, lo dejo un rato sin la llave y al conectar me doy prisa en abrir la app para CarPlay... A alguno le ha pasado algo así?
  2. Hola David, conseguí resolverlo, en mi caso era una cuestión de que estaba mal calada la distribución, lo malo es que era el árbol de levas interno, no recuerdo si es el de escape o admisión. Se abrió la culata y de esa manera se comprobó que estaba mal calado el interno. Te he enviado un mensaje privado por si quieres llamarme y te cuento. Un saludo.
  3. Hola, después de leer todos los mensajes no me queda clara una cosa, a mi me sale lo de Inspección pendiente aunque aún me queda un año y 12500 km para el cambio de aceite. Me dicen en Audi que es por que tengo que cambiar el liquido de frenos. Lo voy a hacer fuera de la casa que me cuesta 3 veces nuevos. El caso es que no tengo claro como resetear solo el valor para quitar la inspección pendiente dejando todos los valores para el próximo cambio de aceite igual a como están ahora... Muchas gracias!
  4. Sigo con el problema, como hasta ahora hacía frío me arrancaba perfectamente, pero hoy cuando lo he ido a coger y la temperatura ambiente eran 17 grados le ha costado arrancar muchísimo. Llevaba desde ayer parado, pero en esta misma situación cuando ha hecho frío arrancaba a la primera...
  5. El mío va perfecto, solo que le cuesta arrancar cuando la temperatura está en esa franja de entre 16 y 20 grados...
  6. Pero es que solo le pasa cuando el coche está a unos 15-20 grados...
  7. Yo eso pienso, que debe ser algún sensor, ahora que no hace tanto frío y el coche no se queda tan frío he visto que a 17 grados de temperatura ambiente y el coche parado unas 8 horas también le cuesta arrancar. El sensor del cigüeñal no se lo que es, voy a investigar. Gracias.
  8. Entonces no arrancaría tras dos o tres días parado no?
  9. Buenos días, me animo a exponer un problema que tengo en mi Audi Q5 2.0 tdi 170cv stronic. Ya llevo varios talleres y no dan con la solución, y por más que he ido leyendo en foros no he encontrado a nadie con este problema. Tengo el coche desde hace 5 meses, tiene ahora 163.000 km.Lo compré con 157.000 km. Desde el segundo día que lo compré le costaba mucho arrancar por las mañanas, mucho son unos 10 segundos... Utilizando la garantía y a el compra venta me cambiaron batería y me pusieron inyectores nuevos. El coche ahora arranca perfectamente por las mañanas, en frío, también arranca perfectamente en caliente, pero tras unas 4 horas y media le cuesta arrancar y lo noto inestable durante unos pocos segundos. Esto no es normal, pero no dan con el fallo. A veces arranca en 2 o 3 segundos pero alguna vez incluso después de 4 segundos a dejado de intentar arrancar, vuelves a presionar la llave y arranca a la primera... Es como si cuando el coche está templado le cuesta arrancar. Me tiene desesperado la verdad.... ¿A alguno le suena este problema? Muchas gracias.
  10. danig

    Nuevo usuario

    Buenos días, llevo tiempo leyendo y hoy me he animado a registrarme. Tengo un Q5 2.0 ddi 170cv.
  11. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!