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Erkuki

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  1. Buenos días, Mísion imposible ayuda desesperada!!! Me repito con los síntomas y las acciones que he llevado a cabo. Tengo un a4 B6 multitronic que desde hace tiempo me da el siguiente problema: en velocidades de 100km/ para arriba en curvas a derechas por autovía me desconecta el acelerador y me lo indica con un pitido a través de la radio/gps original del vehículo. A velocidades bajas en la entrada a una glorieta me activa el freno trasero derecho y en recta al llegar a un semáforo y casi estar detenido pita y como que quiere actuar pero ya no le da tiempo por la baja velocidad notándose vibración en el pedal de freno.Indicar que también pulso el botón de desconexión del abs y no enciende nada en el cuadro, sin embargo el vagcom me indica que funciona correctamente. Acciones realizadas: cambio de sensores de velocidad rueda, cambio de sensor de guiñada, cambio de sensor posición de volante, cambio de unidad abs, y cambio de neumáticos, amortiguadores paralelo y equilibrado. En marcha se ha revisado por tren delantero y tren trasero con un osciloscopio que la señal es correcta e igual en los captores de rueda. Si alguien me aporta una idea se lo agradecería porque ya me encuentro bloqueado y estoy empezando a pensar en el eds que sea el que esta actuando. Graciass
  2. Buenos días Compañeros. Escribo este post porque me encuentro bloqueado con un problema del eso, Tengo un a4 b6 2.5 tdi multitronic del 2003, cundo voy a unos 100km/h en curvas ligeras a derechas pita por la radio y desconecta el control de velocidad y anula el acelerador. Si es a menor velocidad entrando "ligero en una glorieta" me frena la rueda trasera derecha. He cambiado el sensor de fuerzas g, el de posición del volante, el abs y los captores programando todo lo necesario y no lo soluciono, el vagcom no me marca avería pues el lo toma como que actúa por seguridad y no genera un error. Ya que no se pueden hacer pruebas a velocidad he mirado con un osciloscopio las ruedas de 2 en dos en marcha y la señal es correcta e igual. Sinceramente no me quedan ideas. Podría alguien echarme una mano con algo nuevo? Conoce alguien un taller de especialista de electrónica Audi en Madrid sin que sea la cas a precio razonable. Muchas gracias de antemano
  3. Hola buenas. Yo miraría , que no cuesta nada el avance de la bomba con el vagcom, si no esta cerca de la linea verde en la grafica, si lo tienes atrasado y eso hace que suene mejor pero mucho humo, con solo aflojar tres tuercas de 13 lo puedes avanzar (Un milimetro) y el sonido cambia pero desaparece el humo.
  4. Buenos días. Lamentablemente el famoso pitido no ha desaparecido, asi que continuare con los dos sensores de atrás. Lo del desguace seria una buena opción, pero los cortan cuando sacan el motor,cuando sacan el radiador etc el caso es que no hay. El tema de la luz de anulación del esp......no tengo ni idea si habrán anulado en su día pero creo que eso con lo vagcon no se pueda hacer. De momento voy a liarme con los sensores del abs para quitar eso del pitido (Atraves de la radio/tv, pues si la bajo el volumen no suena)pero si se escucha el rele bajo mis pies y como dije desconecta el acelerador y solo mantiene, ademas a velocidades por debajo de los 80 mas menos el otro día en una salida de la autovía un poco chungui me pego un frenazo a la rueda trasera derecha. Gracias
  5. Buenos días. Parece que vamos acotando el problema, he cambiado los dos sensores de abs de la parte delantera pensando que al producirse el problema en los giros y ya parece estar resuelto. Por otra parte le hice un chequeo del abs y del esp y todo quedo ok salvo que el pulsador de des conexión del esp me lo marca bien en el vagcom (Es pulsador) pero no activa ni desactiva luz alguna en el cuadro. También me tiene loco el tubo superior del radiador, en su dia lo cambie y me sirvieron el de un a6 que no es igual y roza con el bloque, y acabara rompiendose. Es la ref 8E012110k y parece que solo lo hay original y vale una pasta para ser un triste tubo de goma 125.12 mas iva. Sabéis de algún fabricante mas económico? Muchas gracias de antemano
  6. Primeramente, gracias. No lo se, me tiene un poco loco el pitido es de 100km/para arriba y lo del bloqueo de la rueda es callejeando. El pitido de 100 para arriba desconecta el acelerador automatico y solo mantiene revoluciones, no deja aumentar/acelerar hasta que coges recta y se quita. Muchas gracias
  7. Buenas tardes compañeros del foro. Quería comentar un problema que se ha vuelto recurrente y esta comenzando a ser molesto.Cuando circulo a cierta velocidad y giro el volante en una curva larga ligeramente cerrada me suena un pitido de aviso y el coche deja de acelerar hasta que el volante vuelve a estar en linea recta. Cuando voy a poca velocidad y hago una glorieta un poco fuerte noto que me frena la rueda trasera derecha como si entrase el esp o algo así. He pasado el vagcom y he visto que el interruptor para desconectar del esp parece que falla pues solo lo indica en el vagcon cuando lo estas medio pulsando. He realizado también con el vagcom la prueba de calibración pero sigue igual. También pensé que era el limitador de velocidad ya sea en modo 1 o 2 pero creo que tampoco pues los he desconectado. El coche en cuestión es un Audi A4 B6 2.5tdi Multitronic motor bfc. Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración
  8. Buenas tardes compañeros del foro. Quería comentar un problema que se ha vuelto recurrente y esta comenzando a ser molesto.Cuando circulo a cierta velocidad y giro el volante en una curva larga ligeramente cerrada me suena un pitido de aviso y el coche deja de acelerar hasta que el volante vuelve a estar en linea recta. Cuando voy a poca velocidad y hago una glorieta un poco fuerte noto que me frena la rueda trasera derecha como si entrase el esp o algo así. He pasado el vagcom y he visto que el interruptor para desconectar del esp parece que falla pues solo lo indica en el vagcon cuando lo estas medio pulsando. He realizado también con el vagcom la prueba de calibración pero sigue igual. También pensé que era el limitador de velocidad ya sea en modo 1 o 2 pero creo que tampoco pues los he desconectado. El coche en cuestión es un Audi A4 B6 2.5tdi Multitronic motor bfc. Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración
  9. Muchas gracias, mi comentario viene porque le hice la distribución y debe de haber quedado un pelin mal en una de las culatas que suena un poco como cuando los taques están mal. Estos los he revisado y las placas están bien. También cale al milímetro la bomba con el vagcom Arranco y a ralenti el sonido es mas menos normal(A los 5 segundos pues he descubierto que he de cambiar también las válvulas anti retorno de aceite en las culatas), pero si comienzo acelerar sale un ruido de golpeteo metálico como de taques que no es agradable y circulando le falta bastante alegría. MI pregunta anterior era porque pretendo calar el motor moviendo rueda , aflojar ligeramente las coronas de la correa en las culatas y reajustar con las pletinas ademas de volver a pasar el vagcom a la bomba. Con esto no tendría que volver a desmontar el frente y las correas de servicio. Pienso que el problema es debido a eso, ademas el humo huele fuerte a gasóleo mal quemado con un olor muy persistente Muchas gracias
  10. Buenos dias., Me presento, soy er Kuki de Madrid. Quisiera comentar si alguno de los miembros sabe lo siguiente,: Cuando pretendemos calar el cigueñal para hacer la distribución levantamos una rueda y giramos y giramos hasta que llegamos a el, bien, esto es en un vehículo con cambio manual. Mi pregunta es como hacerlo en uno automatico (Multitronic ) con variador, funciona igual?? Gracias
  11. Buenas tardes. Si has hecho la distribución es mu posible que al desmontar el frente te hayas dejado suelto algún tubo del intercooler eso provoca que parezca un tractor El humo blanco....revisa el calado de la distribucion, cigueñal y arboles de levas y si esta ok cala la bomba con un pasador y acto seguido apreta la segunda polea del arbol de levas dereccho, arranca y pasale el vagcom te dira si esta adelantada o atrasada
  12. Solucionado previo paso por talleres. Al final es un sensor de posición del cigüeña. Muchas gracia a todos y espero que la información sea de utilidad. Gracias
  13. Buenos días. Tengo un a4 del 2003 v6 2.5tdi y la sonda del refrigerante 4 cables si la desconecto temporizador bien los calentadores pero no marca la aguja. He puesto una nueva y sigue igual si la conecto marca la aguja pero da 1 segundo de calentadores. Puede ayudarme?