Jump to content

ronpampero

Miembros
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ronpampero

  1. Si está solucionado así mucho mejor
  2. Se puede actualizar el Mmi plus directamente desde el menú o siempre hay que pasar por el taller.
  3. Ya está solucionado,me imaginaba que era quitando los otros teléfonos de la conexión infotainment pero no veía la manera con el signo + y al final cuando se presiona a la rueda según está señalado salen todos los teléfonos y ahí los eliminas,pero no lo ponía en ningún sitio,espero que le sirva a alguien que pueda tener el mismo problema.
  4. Seguiré probando y sino al final reinciaré del todo el IPhone. Ya os contaré.Gracias.
  5. Actualicé el iPhone 11Pro y dejó de funcionar Car play esperé a nueva actualización de iPhone y sigue igual,el teléfono solo carga. He probado con mi antiguo IPhone 8 y si que funciona,he probado de todo en el iPhone y sigue sin funcionar. Alguna idea de lo que puede pasar.
  6. Tenía cita para mañana pero me han llamado que no han llegado los recambios,pensaban que llegarían pero de momento no hay y no saben cuándo llegarán,ya me llamarán cuando los tengan.
  7. Tengo cita para la semana que viene,suponiendo que tengan el repuesto,pero no me ha dicho que piezas cambian concretamente a parte del alternador.
  8. Yo al final pasé la revisión la semana pasada concertando cita directamente en el concesionario,pero me llamaron de atención al cliente para decirme que ya estaba abierto y que me concertaban la cita ellos pero ya había reservado el dia y la hora.Me enviaron un correo electrónico ampliándome la garantía 3 meses más por el problema de Covid.
  9. Eso es lo que pienso,que debería ser así. Gracias por tu respuesta ya me has alegrado el día.
  10. Hola quiera saber si alguno le ha sucedido que tuviera que hacer la revisión ahora en cuarentena,si tampoco se te pasa el plazo de garantía cómo pasa en las administraciones públicas. Me imagino que sino puedes salir y no te la pueden realizar,no te dirán que te dejan sin garantía de vehículo. Mas que nada es por si alguno ya ha llamado para confirmarlo sino llamaría para preguntarlo.
  11. Por cierto,gracias Alagar por indicarme la presión qué sueles llevar.
  12. Eso es otra cosa,porque cierto es que no se puede fiar uno de las máquinas de las gasolineras,llegó hasta tal punto de lo mal que miden que lo llevaba a un taller cercano para que me miraran la presión. Ahora las máquinas las han puesto en todas las gasolineras de pago,pero me sigo sin fiar y comprė un compresor Black And Decker,porque al final no sabe uno la presión real que lleva.
  13. Sé que ya se ha hablado varias veces de las diferentes medidas de presión pero leyendo el articulo de la revisión a los 100.000 km me han vuelto a surgir dudas. Me pone 2,5- 2,3,en confort 2,2-2,0 y con peso 2,5-2,7 En el concesionario me dijeron que haciendo casi todo autopista como yo hago le ponga en 2,5-2,3 ,pero veo que hay diferencia con la medida confort y al leer el artículo pone que el experto en neumáticos había advertido que la presión establecida la veía alta,no se lo que opinaréis pero no me queda del todo claro.
  14. Bueno si ha alguien le pasa será porque están actualizando algo,porque esta mañana no me salían las opciones de noticias,tiempo... en el MMI,ni tampoco la opción de imitar usuario que otras veces le he tenido que dar a iniciar. Esta noche lo he mirado y ya me aparecían las opciones de noticias,tráfico y me dejaba personalizar el usuario y al iniciar sesión otra vez todo funcionando, no sé si habrán cambiado alguna cosa porque no he tenido tiempo de mirarlo.
  15. Añadir que desde la App no puedo acceder a los servicios Audi connect y la página de my Audi desde pc no funciona.
  16. Pues hoy después de no coger unos días el coche me ha puesto que audi conect no disponible que inserte una tarjeta sim,pero yo tengo esim y he mirado y no encuentro que ponga mi usuario pero sí que me pone que está activa has 2021,la aplicación si me ha detectado que he usado el coche . No sé si será que están en mantenimiento o es problema sólo mío.
  17. Al final después del viaje todo bien,la información perfecta indicándome obras y retenciones tanto en Andorra como en la provincia de Barcelona,de hecho había varias obras antes de llegar a Andorra y sí que me informó de obras más adelante.
  18. Ok,muchas gracias por la respuesta,me ha surgido la duda por lo de las informaciones del trafico y el gps con la vision de Google,yo también tengo la esim integrada.
  19. Hola,quisiera saber el gasto del uso de datos en el extranjero,concretamente en Andorra que al no ser de la UE tengo dudas. Tengo Audi connect por tres años y no tienen forma de hacerme cargo porque no tienen cuenta, pero ante la duda prefiero preguntar y seguro que algunos de vosotros habeis ido a Andorra y me podeis explicar como funciona, Gracias.
  20. Pues vaya,utilizo más My audi pero veo más completa Mmi connet,pues tendrán que mejorar mucho My audi
  21. A mi si me funciona bien la aplicación,lo he mirado varias veces y actualiza bien,de todas formas puedes probar la aplicación Mmi Connet a ver como te funciona,esta también te informa de todo,
  22. En la tapa del depósito de mi coche 2.0 ultra TFSI pone E5 y E10,me di cuenta el otro dia después de cinco meses con él,porque algunas marcas de gasolina son E5 para 95 y para 98 como Repsol y Cepsa es E10 para 95 y para 98,así tendrán que seguir poniendo en octanaje,otra cosa es que sea mejor E10 que E 5 que no lo tengo claro.
  23. He estado probando crear listas con la aplicación y con los pois de Tom tom y el formato es ov2 y no es compatible,los formatos compatibles son gpx, kml, csv , pero los que bajo con este formato no se corresponden las imágenes que son 22x22. Si me pudieras indicar cual de todos bajaste porque he probado un monton y no consigo agregarles o hay algo que hago mal.