Jump to content

asturpaco

Miembros
  • Content Count

    85
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Oviedo
  • Coche
    A4 Avant S-Tronic 150cv TDi

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Efectivamente funciona desde Contactod My Audi. Gracias
  2. Y luego en el coche en dónde lo buscas? Destinos myAudi o algo similar?
  3. El cambio de aceite es cada 30.000km o 2 años, lo que llegue primero. Imagino que te salta por los 2 años; Enero 2017-Enero 2019
  4. Cierto que le falta progresividad al pedal. Pide “patadón” y no es mi estilo. En “S” mucho mejor
  5. A ver, justo a la puerta del conce me puse a intentarlo por última vez antes de pedir ayuda (soy un frikiorgulloso jajaja) y resulta que... ya me funciona. De todos modos se lo comenté al asesor de servicio y me dijo que desde Audi lo que recomiendan es que desvincules el bastidor de la app (o sea, borrar el usuario), desinstalar la app, volver a instalarla y crear de nuevo el usuario. Que este tipo de error le estaba pasando a mucha gente
  6. Si lo arreglan y me entero cómo, os lo cuento.
  7. A mi pasa lo mismo. Hace 2 semanas reinstalé de 0 el teléfono, y desde entonces no me funciona ninguna de las apps de Audi.. El pin creo que lo tengo metido porque ya No me lo pide. Pero soy incapaz de enlazarlo con el MMI y de acceder a los datos desde la app. En unos días tengo que ir a pasar la revisión así que espero me lo solucoinen allí.
  8. Muy guapo el reloj, y esos cuñados hay que compartirlos jajaja Felicidades!!
  9. Ayer por la tarde le puse las 4 vredestein wintertrac pro, que son las que usaba en mi antiguo Octavia RS (ahora que lo nombro, qué poco lo echo de menos... ); 2 curiosidades: De fábrica me venían unas Continental Sportcontact. Mi sorpresa, que las de delante están para tirar con solo 23000km! Cómo no iba a estar contento con el agarre! y otra, que aún siendo de la misma medida (245/40/18), los vredestein son 2cm más anchos que los continental. Los medimos en el taller ya que visualmente parecían más grandes, y efectivamente lo son. Los continental acaban como más redondeados y los vredestein de es como si acabasen más en vertical.
  10. Por ahora tampoco noto nada raro. Es de junio de este año
  11. No tengo constancia de esos rumores. Espero que no!!
  12. Por lo que he leído la gente llama a Atención al Cliente. En mi caso se lo dije al comercial. Y cuando me caduque en Septiembre del año que viene se lo volveré a decir a él, aunque el proceso es el mismo, ya que envió correo a atención al cliente.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.