Jump to content

Hous61

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Hous61

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Y afecta ponerle gasolina Magna? O cual es tu opinion, es que acostumbro ponerle Premium pero ya esta muy cara, no se que experiencia tengan con la Magna en rendimiento y en lo general.
  2. Hola amigos abri este tema para poder conocer su opinión acerca de Oxifuel, el combustible de Etanol que tiene unos cuantos años en Mexico y que me han recomendado para subir el octanaje y economizar pues ultimamente la gasolina ha subido por los cielos, la mezcla que me han recomendad es de 30% etanol 70% gasolina pero como no conozco mucho al respecto no me he animado y me gustaria conocer la opinion de algun experto en mi caso tengo un vehiculo audi a3 2002 1.8t al cual solo le pongo Premium de 92 octanos por ser motor turbo pero que opinan?
  3. Muchas gracias por la informacion lo verificare aunque tambien me han recomendado utilizar Oxifuel como aditivo en una mezcla del 30% etanol y 70% gasolina pues eleva el octanaje pero no me he animado y sigo cargando Premium, no se cual sea su opinion sobre el uso de Oxifuel y su experiencia.
  4. Que tipo de gasolina recomiendan para un audi a3 1.8T 2002 en Mexico solo venden Magna de 87 octanos y Premium de 92 octanos pero no se que pase si empiezo a ponerle Magna o que efectos pueda tener, en la tapa de la gasolina trae las medidas Europeas pues es importado (95 ron / 91 roz) pero quiero saber que opinan o que conocen al respecto.
  5. Que tipo de gasolina recomiendan para un audi a3 1.8T 2002 en Mexico solo venden Magna de 87 octanos y Premium de 92 octanos pero no se que pase si empiezo a ponerle Magna o que efectos pueda tener, en la tapa de la gasolina trae las medidas Europeas pero quiero saber que opinan o que conocen al respecto.
  6. Hola amigos es un placer poder saludarlos,soy de Mexico y quiero saber que opinan los expertos sobre el tipo de combustible que debe usar un audi a3 2002 1.8T, ya que siempre he tenido duda de esto y no he logrado tener una respuesta concreta he verificado la informacion de la tapa de gasolina pero como es importado no trae lo que usualmente tienen otros autos que informan si es apto para Magna, Premium o ambos, este tiene medidas que utilizan en Europa he realuzado la conversión y en teoria menciona que debe la medida que se utilizaria en octanos es de 90, pero en México solo hay de 87 y 92 entonces no se si pueda usar Magna o le afecte, cabe mencionar que siempre le pongo Premium quiero saber si afecta ponerle Magna . De antemano les agradezco.
  7. Welcome to AudiSport-Ibérica!!