Jump to content

RAMBlTO

Miembros
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por RAMBlTO

  1. Ahi volví a llevarlo al mecánico, a otro que entiende más. Dice que lo que hace que cueste encender puede ser por falta de compresión, y que los aros al ser nuevos pueden tardar hasta un año en asentarse. Que lo use asi y controle el gasto de aceite y combustible. El humo dice que es de gasoil, no de aceite, pero que igual lo controle. Si estuviera en sus manos, que harían? lo venderían para comprar uno mejor o en mejor estado? O lo mantendrías y de apoco le haces el motor? Saludos.
  2. Hasta hoy no salió el humo, y le cuesta arrancar a la mañana, no si o si por el frío, sino por estar parado. Hasta que el auto se acomode es como que da unos tirones y tembleteos un rato, después se acomoda y va parejo. Ahora está en otro mecánico, ya es famoso el auto, si estuviera en España seguro ya lo hubieran arreglado. Le va a ajustar los inyectores, y eso que le cuesta encender y da unos tembleteos hasta que se acomoda, que será?
  3. Hola, como están? Ayer fui a buscar el Audi al taller. Tuvieron que cambiar un inyector, aros, valvula pre-calentadora, juntas, retificación de tapa, entre otros. El auto funciona bien, hoy por la mañana le costó arrancar, y tardó en acomodarse hasta que se caliente un poco. Me dijo que era normal que heche humo (azul) hasta que se queme el aceite que quedó en el motor luego de la reparación. Hoy fui a dar un par de vueltas en la ruta, a 120/130 en 6ta, el auto andá bien, pero aún no se si mañana seguirá humeando y tardando en arrancar. Les avisaré, mientras tanto, es normal? o faltará arreglar algo... Gracias
  4. Ya desarmaron el motor, son los Aros partidos. Tiene dos aros partidos. El lunes llega el juego completo de aros. El Mecanico me decia que de acá a un año y medio más o menos va a aguantar con los aros nuevos, ya que en un diesel hay que hacer completo el motor
  5. Hola a todos, disculpa por la demora, ya hace 28 días está el auto en el taller jaja! El auto ya lo armaron, la tapa está retificada, todo bien, solo que ahora "Dicen" que hay un cable molestando, dicen que es de los inyectores, no sé. Hoy voy a pasar por el mecánico y le pido que lo encienda a ver que es y me cuente asi les paso un video, capaz que ni el sepa lo que tiene, son autos medio complicados... Si sé que no regula bien, según lo que me dijo, aún no lo he visto en marcha despues del arreglo, pero hoy me paso y me comente bien, saludos y gracias por ayudarme. A ver cuando vuelve a pisar el asfalto mi A4 maldición!
  6. Actualizo: LLamaron de la rectificadora a mi mecánico, la tapa a pesar de las fisuras la pudieron salvar, eran dos válvulas dobladas, ya se las cambiaron, al parecer antes del sábado está listo el auto El costo es de 500 Euros aprox.
  7. Bueno, vamos a ver que pasa, y si es reparable la tapa o tendré que comprar una nueva El arreglo, si es lo que es, cuesta $25.000 Argentinos, serían Algo de 1.000 Euros aprox
  8. Hola, ya abrió el motor, hay dos válvulas que no terminan de cerrar bien, se ve que pegaron los pistones en dichas válvulas. Además tienen unas pequeñas fisuras, tienen que soldar la tapa y ver si se puede salvar, esperemos que no sea mucho. Me dijeron que cuando se arregla la parte de arriba del motor, junta mucha compresión y puede dañar la parte de abajo, los aros, etc.. Un amigo me dijo, por experiencia... "Que lo arreglen y ponele el tarro" o sea que lo venda cuando esté arreglado. No se la verdad ya estoy resignado, que me recomiendan?
  9. Si si, ya lo se! Por eso puse "Al Parecer" ahora mismo está desarmando el auto! hoy me avisa! Gracias x estar al tanto!
  10. Todavía no, pero es lo que a él le parece, metió una cámara y dice que puede ser eso, tengo que esperar que lo desarme. Puede ser que la correa de distribución haya estado mal puesta o calibrada, eso me dijo un colega
  11. Se que se lo habían cambiado, pero no se en que estado estará! Hoy lo llevo y les aviso ni bien me digan, muchas gracias!
  12. Te entiendo, mañana a la mañana (Lunes) lo tengo que llevar al mecánico. Al menos ya se descartó la valvula EGR que costó un triunfo sacarla...
  13. Ojalá sea algo sencillo, con sus comentarios le digo mañana al mecánico. Eso del injector clavado podría ser?
  14. Agrego: El auto cuando lo encendí estaba frío, sin encender por 2 días.
  15. Primero paso esto: Hoy terminé de limpiar la valvula EGR y lo encendí, encendió mucho mejor el auto, más rápido. Cuando acelero en relanti punto muerto en "N" tarda un montón en acelerar, a las 1500 RPM se empieza a escuchar el silvido del turbo como una turbina, les dejo el video:
  16. Mañana lo llevo al mecánico, hoy terminé de ensamblar la valvula EGR que la limpié por completo. Agrego: El auto cuando lo encendí estaba frío, sin encender por 2 días.
  17. Hola a todos. Al final es algo grabe... Piston o algo de eso, aún no lo abrieron el motor, pero dice el mecánico que toda la compresión se va al aceite, no me gusta nada de esto mi hermano. Alguien tiene una guillotina?
  18. Gracias a todos por las respuestas. Ahora está en el taller, les aviso que pudo haber sido o que es lo que fue
  19. Es como si el auto anduviera en 3 cilindros, que pudo haber sido? Al pasar cambios tan largos afecto en algo?