Jump to content

Asafajr

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Pontevedra/Madrid
  • Coche
    Audi A5 coupé. Sline. 190 cv.

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Asafajr

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Última actualización. Al final Audi les ha dado la orden de hacer más km(20 euros de combustible se han gastado) y ha desparecido solo. Me parece una solución bastante triste... La verdad los he visto bastante perdidos. Han dejado una nota diciendo que puede que a veces falle el sensor de NOx y puede que por eso en algún momento diese este problema. El sensor son 700 eurillos... Baratillo... En principio y hasta nuevo aviso todo funciona. (133000km tiene ahora. A ver cuando vuelve a fallar.)
  2. Hola! Pues os cuento novedades: Me han hecho diagnosis en Audi oficial. Tenían que actualizar software. Lo han actualizado y su máquina de diagnosis saca cero errores, parece que solucionado PERO.... Resulta que no se va del cuadro de mandos ... Y no saben solucionarlo (Me río por no llorar). Han preguntado a la casa a ver si saben qué puede ser o como arreglarlo. De momento coche parado en el taller de Audi y a esperar. Os iré contando. Gracias a todos por vuestras respuestas . Adri.
  3. Hola chicos! Os cuento relacionado con esto y después de leerme las 46 páginas del tema (y otros temas por internet) solo del susto. Tengo un Audi A5 Coupé del 2015 que compré en Marzo de segunda mano. Hace 1 mes exacto (el día 10' de Junio) me saltó el famoso ERROR! de los 1000 km y la llave inglesa. Venía de la playa (600 km) y me acojoné pero como me daba dije apuro. Yo llegué a ver quedan 850 km y la siguiente vez que lo vi desapareció. No sé si tuvo que ver meterme por baches o no, ya que tomé una salida equivocada y cogí una "carretera de cabras". Ahí me mosquee pero entre vuelta al trabajo y temas personales se me olvidó y no le di mayor importancia. Hoy(10 de Julio) volviendo del trabajo (25 km de distancia) me ha vuelto a saltar. De momento ahí sigue. He debido hacer como 10 km o menos con él encendido. He apagado/encendido... badenes... y nada. Y ya me empieza a preocupar. Tengo garantía RACE pero creo que me van a mandar a paseo por esto porque se protegen mucho en qué fallos cubren, igual si la semana que viene sigue lo intento. Lo de repostar... no he repostado aun. La verdad... no sé qué hacer ya que yo me espero el otro aviso. Yo creo que le he hecho 7000 km tranquilamente desde que lo compré y acababan de llenarlo. No sé si arriesgarme por eso del mínimo que repostar. Viendo lo que os ha pasado a todos y por ahí... Mi conclusión: - Muchas repros/actualizaciones de software: Hay gente que se le repite y gente que no, aquí y en UK he encontrado comentarios (VW no solo Audi). Algunos hasta 200 euros de coste. - He visto cambios de depósitos, centralitas, sensores... 1000-1200 € la mayoría... Y tampoco sabemos si es la solución. Muchos no han vuelto a dar feedback. - En general parece que aparece y desparece solo sin mayor explicación por parte de Audi :S. Bastante feo por su parte teniendo en cuenta que debería ser un sistema sencillo para una empresa como ellos y de alta gama. Os iré informando para ver qué pasa. Igual pruebo a dejarlo en cuesta un día de estos y ver si hay suerte. La verdad gastarme 1200 euros( con la consiguiente reclamación a Audi a ver si tiene deferencia visto que es "muy" habitual) y que a lo mejor ni se arregle me da pánico. Si en algo me he equivocado o alguien tiene más que aportar se agradece como por si alguien entra por lo mismo:). Adri.
  4. Holaaa! Ya ha pasado por taller. 15 minutos y listo solo se había soltado, ni la abrazadera rota. Eso sí, me han dicho que entra muy poco en la abrazadera y con que estuviese un poco floja puede que se hubiese salido. Estos primeros días lo vigilaré, y si todo va bien me acordaré en todas las revisiones de decirle que miren que está apretada. Muchas gracias por todo!!
  5. Hola a todos! Tengo un Audi A5 Coupé desde hace 1 mes después de jubilar mi A3. Hoy en el Parking me he dado cuenta que había algo suelto debajo y resulta que parece que un trozo del escape está suelto(Adjunto fotos). ¿Os ha pasado a alguno algo parecido?¿Sabéis si es muy caro(espero que sea solo una brida pero...)? ¿O si es muy peligroso circular con eso suelto(necesito el coche para trabajar y hasta el Lunes el taller no abre)? Voy a intentar que me lo cubra la garantía por ley al comprar a un compraventa o la garantía RACE que me han dado pero tocará pelear. Y si no lo consigo no lo voy a llevar a la Audi lo llevaré a mi taller de toda la vida para minimizar sablazos. Muchas gracias chicos! Adri.
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!