Jump to content

diemir

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por diemir

  1. Sigo buscando la centralita por todo el coche la centralita que controla el FIS, el TMC y el navegador Espero que alguien sepa algo Un saludo y gracias
  2. Hola: A mi me pasa algo parecido y me estoy volviendo loco para ver como lo soluciono, tengo un A4 B6 con navegador y botones en el volante. El navegador y la radio me funciona bien, el FIS también funciona, salvo que no da la información del navegador y de la radio, tampoco funcionan los botones del volante. Me sale un error al encender la radio tipo : "no se ha podido establecer la conexion RNS-TMC..." A Alguien más le pasa o le ha pasado algo parecido? Tiene solución? Un saludo y gracias
  3. Busco la centralita que gestiona el FIS,la radio, ... PD.: Cuantas centralitas tiene el jodido coche! Gracias
  4. Yo se lo puse éste fin de semana, el mismo venido desde la china en 4 días, han pasado solo tres días y ya me he olvidado del cargador. Merece la pena y funciona OK.
  5. Hola a todos: y Una preguntilla corta, ¿Alguien sabe donde está la centralita de mi A4 B6? y como se accede hasta ella. Gracias.
  6. Hace unos días me quedo sin batería, por no llamar a la grúa (mea culpa), pido ayuda a unos jóvenes que tienen el coche al lado del mío. Uno de ellos que dice ser mecánico , me dice "arranca cuando te diga". Y cuando me dijo, pegó un pedo mi coche que despues en el taller de confianza me dicen que me ha hecho un cortocircuito al poner las pinzas al revés. Por cierto el """"""mecánico de los huevos"""""" , me dijo que el chispazo era que la batería estaba bien, que el problema era otro...Bueno, resultado pues ésto. Que mala hostia se hace!!!
  7. Hola a todos: Por un problema eléctrico, que contaré en otro post , me pasa lo siguiente: Al arrancar el coche en la pantalla de Naviplus me aparece y error que dice : "Sintonizador TMC: fallo conexión TMC (algo así)" y lo quito y vuelve a salir, así hasta tres veces. En el FIS ya no me aparece en la parte de arriba ni la emisora, cd, ni tampoco sale las flechicas del navi+. A alguno le ha pasado? por cuanto puede salir la broma? Saludos
  8. Hola buenas a todos; En mi opinión creo que depende mucho del uso que se vaya a hacer de las cadenas. Si viven en una zona montañosa donde te pegas 3 meses con nevadas cómprate unas spiker que las vas a amotizar enseguida. Si por el contrario vas a hacer la típica escapada de fin de semana a la nieve y llevas las cadenas "por si nieva" lo ideal son las del toda la vida (cualquier modelo). No te recomiendo las de tela, aunque son muy fáciles de poner (las de cadena ahora también son fáciles de montar), su uso es solo para nieve, como toquen unos pocos metros el asfalto quedan destrozadas. Un saludo y a disfrutar del Invierno!
  9. Gracias. Si que podrías poner unas fotillos del detalle del anclaje de las barras. La cosa es que compré un kit y no me daba confianza cómo quedaba sujeto.
  10. 16 a 19 años --> Seat Panda, Cómo andaba el jodido! le hacía falta una 5ª marcha 19 a 21 años --> Fiat Regata, gastaba y andaba menos que el panda! Pero tenía unos buenos asientos de atrás... (100.000km) 21 a 26 años --> BMW 320d, repetiré (190.000km) 26 a 27 años --> A4 2.5 TDI V6 Multitronic, encantado pero con la incertidumbre del cambio automático (30.000 km), espero que dure unos años más. Yo creo que siendo jóven puedes llevar lo que quieras, otra cosa es ver a un abuelete (55, 60, ...) con un golf o similar, canta que es el del hijo!!!
  11. Hola buenas a tod@s: Alguno sabe donde puedo comprar unos porta skies (vamos lo que se fija al coche) para mi A4 (B6). ¿Cómo se engancha al coche? Por que no tiene más que un agujero en la parte interna del marco de la puerta. Saludo y gracias.
  12. Yo siempre he pensado que la medida la pone el fabricante, la letra la pones tú! Qué bonito me ha quedado. Si el coste es el mismo para una W o V, pon mejor la W. Si vale más tú mismo, la cosa es que para circular normalmente, 160 - 170 máximo, con una T vale.
  13. Gracias. La verdad que despues de hacerle al coche 5000 km en 20 días, igual es poco tiempo, estoy encantado de la vida. A alguno de vosotros os da pequeños tirones a bajas velocidades? Por cierto, el jodido come de lo lindo!!! 1 deposito 750 km + o -.
  14. Pues si que está guapo el morro, me lo pensaré, sobre todo por el precio. Sabes si existe la posibilidad de que venga con los agujeros para el limpiafaros?
  15. Espero que así sea el motor 2.5 TDI V6. Mañana es el gran día, mañana estreno obus. Ya os contaré. Por de pronto ya ten go planificada un rutas del conde a mi casa de 60 kilometrillos y eso que vivo solo a 5, jejeje Me podéis decir algo más sobre el cambio tiptronic en combinación con el 2.5 TDI V6 Gracias.
  16. Con la matrícula caliente. Lo dicho: A4 2.5 TDI V6 163cv Tiptronic 6 velocidades, abril de 2003, Xenon, Naviplus, Asientos deportivos cuero/alcántara... y más. Interior y exterior perfectos y sin defectos, rayones y demás. Color gris perla metalizado. Motor, embrague y cambio nuevos, resto 140.000 km (factura y km certificados). No me preguntéis el precio, solo os digo que muy bien pagado,al límite del . Me gustaría que opinaseis, no sobre el modelo, sino más bien por el motor y el cambio: Mantenimiento (costes), posibles problemas (soluciones). ¿Anda realmente menos que el 1.9tdi 130cv (espero que no )? ¿Se puede reprogramar? Gracias .
  17. no buscar archivos compromidos por que no funcionan. Hay que bajar los archivos que acaben con la extensión .iso o .img, es decir archivos que son copias exáctas del original, solo es un archivo. Después lo grabas con el programa Alcohol 120% en modo safedisk 2-3, éste programa se obtiene gratis en softonic.com. Otro dato importante es que hay que grabar lo más lento posible y en disco "bueno", vamos que no valen esos del chino de la esquina a 1 euro 100 cd´s Espero que os sirva.
  18. Sismis yo conozco y los coches están muy bien pero muchos kilómetros y es un poco carillo, pero sin ningún problema de los temidos, vende un montón. Y tu que opinas de Km100 Pamplona, en talluntxe?
  19. Vas a mantener ese pedazo de teléfono? Mi A4 trae uno igual y no se que hacer...hasta que me de la vena y lo sierre!! Si sabes algo del tema?
  20. Cuenta algo más del coche, que tiene que lleva....!!!
  21. No te compliques. Emule, buscas Teleatlas Blaupunkt. Descargas archivo(5-24horas), casi siempre es una imágen y lo grabas con el programa Alcohol 120% en tipo safedisk2-3 a la mínima velocidad de grabación y ya lo tienes.
  22. Buenas gente, me podeis explicar lo que es eso del innova y donde se pone en pamplona. Lo aconsejais en un a4 2.5tdi multitronic, lo digo por lo que se comenta por el foro que se rompen. Un saludo. PTV
  23. No se si se ma ha entendido, el coches tiene 100000 km, pero el motor nuevo, vamos que no ha rodado ni un kilómetro, se le ha cambiado. Gracias Ragtop. Pero me reafirmo más que un foro parece el muro de las lamentaciones.
  24. El coche está muy bien, pero lo que más me preocupa(junto con la m**** de soporte del teléfono) es lo MAL que se habla en el foro del cambio Multitronico, y el elevado coste de las "aseguradas" averías