Jump to content

Zahir

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Zahir

  1. Hoy volví a coger el coche y me hacía lo mismo, enfría un rato y salta el econ, enfia un rato otra vez y salta el econ, así todo el rato aunque se puede tirar una hora sin saltarse el econ. no quiero llenar de gas por si es otro problema sabéis que puede ser?
  2. Hoy volví a coger el coche y me hacía lo mismo, enfría un rato y salta el econ, enfia un rato otra vez y salta el econ, así todo el rato aunque se puede tirar una hora sin saltarse el econ. no quiero llenar de gas por si es otro problema sabéis que puede ser?
  3. que tal? Buenos dias!! me has hecho padre pensé que sería una avería gorda, ósea es la carga de aire acondicionado, verdad? muchas gracias!
  4. Buenas amigos! resulta que este verano al poner el aire al rato se me ponía siempre en el modo ahorro (ECON) y entraba caliente y con olores, a que puede ser debido? ahora en invierno con la calefacción ningún problema, calienta de maravilla. un saludo!
  5. Buenas amigos! resulta que este verano al poner el aire al rato se me ponía siempre en el modo ahorro y entraba caliente y con olores, a que puede ser debido? ahora en invierno con la calefacción ningún problema, calienta de maravilla. un saludo!
  6. Ya esta solucionado!! Eran los sensores tanto el delantero como el trasero.
  7. Nadie me puede ayudar? Paso la itv en tres semanas y estoy acojonado por si me tiran.
  8. Buenas tardes, resulta que llevo un tiempo viendo anomalías en los xenón, en plan: cuando acelero como que se suben de altura, cuando freno o levanto el pie del acelerador como que se bajan las luces abajo, y un par de veces con el coche aparcado las luces se han vuelto locas y han empezado a vibrar subiendo y bajando muy rápido. Hoy en el trabajo me han metido la máquina (odys) y tampoco han encontrado ningún ningún fallo y al hacer un ajuste básico de las luces no le han dejado realizarlo y me ha salido un fallo al instante en el fis (regulación del alcance de las luces averiada) y no se quita ni para atrás...total me he quedado con el fallo en el fis y ahora las luces al arrancar no se regulan(se quedan en una sola posición) es si, ya no se suben ni se bajan ni vibran jajajajajaaj. Alguna solucion de que pude ser o alguien puede darme algo de luz en el tema(nunca mejor dicho) ? Mil gracias de antemano
  9. Mil gracias! A ver si me pongo y meto la concert 3.
  10. Nada, muchas gracias ! Al final voy a pillar una concert3 y se la voy a cambiar por la symphoni 2 din que tengo. Eso si, tengo una duda, mi symphoni monta un dension con Bluetooth y aux y usb. Será sacara una radio y meter la otra con sus conectores o tengo que hacer más historias? Gracias y perdona que soy muy pesado
  11. Viendo un hilo ahora mismo me entra una duda, tengo un a3 8p 2004 con mueble doble din y un equipo symphoni que lleva dentro cargador de 6 cd y cassete. Puedo montar un navigation plus ya sea de los nuevos o algo más antiguos? Tengo la posibilidad de adquirir un equipo de esos y tengo Eda duda. Gracias compis!!
  12. Como se si mi coche tiene alguna campaña pendiente? No soy su primer dueño. Gracias
  13. Muchas gracias!! Me has aclarado varías dudas. Por cierto, tuve que desmontar todo el panel para poner la pieza del cierre centralizado XD
  14. Muchas gracias! Te estoy dando mucho la brasa...que más le puedo instalar por este modo? Usb solo, me imagino, no? Otra cosita, tengo el botón del cierre centralizado que lo voy a cambiar(está pelado) como se quita? Tirando del botón? Desmontando la puerta? un saludo y disculpa tanta pregunta!
  15. Al final seguramente le instale un cable aux a la radio original para oír música desde el iPhone, he encontrado una empresa que me lo monta y deja funcionando por 40 euros, es más puede que pille una concert3 por unos 40/50 euros la instale y que me ponga la conexión aux en esa radio. Como lo veis?
  16. Muy buenas y gracias! Pues no tengo mandos al volante, cuál sería la siguiente opción?
  17. Muchas gracias entonces, y como miro que sea compatible?
  18. Como salen? Había pensado cogerlo original en la casa
  19. No me gustaría perder la radio que lleva de serie por una china, la idea es mantener la original y poder escuchar música desde mi iPhone. Gracias!!
  20. Miembro: zahir enlace: descripción: audi a3 2.0 140cv año 2004 3 puertas xenón sensores luces y no sé qué más decir xd no entiendo mucho saludos y muy buen foro
  21. Buenas a todos!! llevo tiempo leyendo el foro y hoy tome la decisión de registrarme y formar parte de esta gran comunidad. Desde hace 20 días soy un nuevo poseedor de un A3 2.0 140cv del 2004 y poco a poco os estaré exponiendo mis dudas y mis consejos(en la medida ya que no tengo mucha idea) un un saludo y muy buen foro!!