Jump to content

Kd2.8

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Kd2.8

  1. Kd2.8

    Reconstruir turbos

    Buenas que sitios recomendais para reconstruir turbos? Tengo que mandar a reconstruir los turbos de mi rs6 c5 no se de quien fiarme.
  2. Con cuántos kilómetros te a roto? Y la pieza en aluminio la comercializan ? Quiero hacer un mantenimiento preventivo y me gustaría solucionar este problema. Gracias de antemano
  3. Gracias por la info , drc solucionado llevo kW ,y tema de la caja no me preocupa pues se reconstruyó en el hace 3 años ,no tiene ni 20000km tengo facturas de todo el mantenimiento y todo lo que se le a echo y claro ,esos detalles como lo del bufkin pipe es lo que necesito saber , muchas gracias ya voy a investigar.
  4. Más vale tarde que nunca , tras probar el 2.8 V6 y lo bien que va me compré el rs6 c5
  5. Buenas ,e comprado un rs6 c5 Avant del 2003 con 145000 reciente y quisiera saber si alguno sigue teniendo uno igual y con más kilómetros , para saber qué reparaciones y con qué kilómetros os an surgido , esta unidad aparentemente tiene holgura en la cadena del Transfer, ( solo suena en aceleraciones fuertes partiendo de 0) e aquí mi comedura de cabeza , ya que para solucionar este problemilla tengo que bajar bloque , " con el famoso ya que estás " no sé si adelantarme y realizar mantenimiento preventivo y cambiar turbos antes , estos van de pm . Pero alguno a cambiado turbos a uno de estos y con qué kilómetros? Gracias de antemano y perdón por el tocho.
  6. jod**... Que put*don...mucho ánimo y suerte .
  7. Buenas tengo el mismo problema ,con la tapa de balancines tras llevarla a cambiar el jeta del mecánico echo pasta de juntas y tira millas... ahora suda y cae a los colectores echando un poco de humo ocasionalmente y mancha en el garaje ,encontré un par de vídeos de cómo cambian los sellos de los arboles de levas y las juntas de las tapas de balancines en un Passat con el mismo motor,dan ganas de hacerlo uno mismo .
  8. Kd2.8

    Vagcom en Álava

    Buenas aver si alguien puede ayudar tengo un A6 2.8 V6 193 CV amx del 2000 se me encendió el chivato motor ,y e probado con el cable 11.10 no sale ningún fallo en el vagcom al darle en autoscan se va cargando y probando todo pero no sale nada, y el testigo de fallo motor está ahí . Gracias de antemano.
  9. Muchas gracias por vuestra bienvenida así da gusto ! Aquí os dejo una foto está totalmente de serie .
  10. Kd2.8

    Saludos desde vitoria

    Buenas acabo de comprar mi primer vag un A6 Avant 2.8 V6 193cv y 130000km del año 2000 y tras mi primer viaje con el me auguran muchos kilómetros juntos ,salvo que salga .