Jump to content

nemodsg

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de nemodsg

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy interesante vuestras opiniones! Lo que está claro es que audi envejece bastante bien, viendo el viedo!
  2. Sobre cuantos km empiezan los problemas de estas cajas de cambios? 250.000 km?
  3. Comparto con vosotros un vídeo que he visto y me ha parecido interesante! ¿Alguien ha llegado a ese kilometraje? Estoy buscando coche de segundamano y Audi es una de las marcas que estoy mirando.
  4. Sabéis si hay alguna manera de comprobar esta avería antes de que se muestre? un mecánico de confianza lo detectará?
  5. Para limpieza de llantas muy sucias siempre uso billberry en una proporción 1:2 (2 partes de agua y 1 de bilberry), y para mantenimiento la subo a 1:10. Nunca he observado que las llantas hayan perdido brillo. PD: incluso he usado la mezcla 1:10 para desengrasar la transmisión de las bicicletas.
  6. He buscado info al respecto en foro pero sólo he encontrado este post, pero es demasiado antiguo: Gracias
  7. Me han indicado que la vida útil de los cambios multitronic es de unos 250.000 km aproximadamente. ¿Es cierto? ¿habéis superado alguno estos km o habéis tenido reparaciones? Gracias
  8. Gracias a todos! Seguiré buscando, pero poco a poco voy conociendo más detalles de la durabilidad de motores y cajas de cambio automáticas.
  9. Gracias a todos por contestar, Finalmente, tras esperar tanto a decidirme buscando información, el comprador a encontrado otro interesado.... vamos ...que me he quedado sin coche! Espero volver a encontrar otra oportunidad.
  10. Gracias a todos por responder, son muy útiles vuestros comentarios. El precio es de 18.000€. ¿cómo lo veis?. Todos los mantenimientos están realizados en la casa y con libro el libro sellado. Optar por otra motorización superior se me escaparía de presupuesto. Gracias
  11. Gracias por contestar, La verdad es de primeras asusta un poco la cifra..... Estoy mirando cuando tocarían las revisiones "gordas" y cambios de correas. ¿Alguien que tenga este motor / caja de cambios ha superado esta cifra de km? La verdad que el coche me gusta y el precio me parece ajustado. Gracias a todos!
  12. Hola a todos, Necesito comprar un coche familia y estoy viendo la posibilidad un Audi A6 avant 2.0 tdi 177cv multitronic. Es del año 2014 y tiene 160.000 km. Va a ser un coche al que le voy a hacer 20.000km anuales con uso diario. Se surgen dudas respecto a la fiabilidad de esta combinación de motor/cambio con los km que tiene, no se si son demasiados. ¿qué os parece? Cualquier recomendación será bienvenida! Gracias.
  13. No pueden ser restos de resina que aún no hayan salido del todo? Cuando me ocurre a mi le doy Dodo Lime Prime con una aplicador y mejora bastate los resulados llegando incluso a desaparecer los cercos. También es útil para quitar las marcas de los excrementos de pájaro: https://www.perfectlycleaned.co.uk/dodo-juice-lime-prime-250ml-454-p.asp
  14. nemodsg

    Hay sitio?

    Hola a todos, Ha llegado el momento de cambiar de coche y tengo claro qué marca va a ser. Voy a buscar información en el foro sobre las distintas opciones que tengo y os iré contando mis avances. Un saludo,
  15. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!