Jump to content

nenotex

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por nenotex

  1. Enhorabuena señor!! A disfrutarlo y que todos podamos verlo
  2. Hola buenas, Tengo el navegador instalado en mi S1 y querría ponerle un equipo Bose. Lo primero que me han llegado son las tapas, que se iluminan el borde. Mi pregunta es, alguien ha sustituido esas tapas en su A1? Porque yo pensaba que la iluminación venían en las propias tapas pero al parecer las tapas del Bose vienen con un plástico transparente que hace reflectar una luz que hay dentro del panel, pero no sé si esa luz viene del propio altavoz Bose o es que dentro del panel hay una luz blanca de cortesía para dicha tarea. ¿Alguien ha abierto el panel lateral para cambiar el equipo o las tapas? Saludos!
  3. Buenas!! Yo tengo un S1 desde hace 2 meses y estoy encantado. Obviamente si quieres un buen consumo éste no es tu coche, me ronda una media de 10L en ciudad y 6.3L en autopista a 100-110kmh. Actualmente tengo una media de 9.3L a los 100km y fijo voy en Eficiente, rara vez voy en Dynamic. Ahora bien, el coche es una delicia, la suspensión es dura pero no mucho, lo justo... Yo también vengo de un mini cooper S y tenía montada una roscada Yellow Speed Racing y la verdad que nada que envidiar (para ser de serie). El manejo en cuanto a dirección es suave, tienes la sensación de que puedes poner el coche donde quieras en una curva. Se nota ligero en la zona trasera (respecto a mi antiguo mini) y no hablemos del tirón que tiene el turbo, de lo mejorcito la verdad. Ahora estoy ahorrando para un Stage 2 en condiciones. En definitiva, me enamora mi coche, prestaciones y utilidad lo recomiendo. Llevaba muuucho tiempo detrás de uno, prácticamente desde que vi el primer S1 que salió, hasta que lo conseguí y no me arrepiento de nada. Ahora estoy por pillar una 125 para la ciudad y dejar el coche para darme el gusto los fines de semana porque lo uso a diario y a la semana se lleva 30€ en gasolina jajaja pero bueno, es lo que toca. (vivo en canarias, aquí la gasolina está sobre 1,15€ el litro de la 98). Espero que te haya servido mi referencia, Saludos!!
  4. Yo soy muy fan del blanco o del rojo, pero aún así muy bonito, felicidades!!
  5. Brutal enhorabuena!! Las llantas son un acierto la verdad A disfrutarlo señor!
  6. Enhorabuena por la máquina, bienvenido al mundo S, en tu caso, RS!
  7. Muchas gracias! Eso espero yo también. Saludos!
  8. Muchas gracias Suso! Algo he podido ojear y la verdad es que está bastante completo e interesante el foro, espero seguir aportando mi granito de arena. Saludos!! Muchas gracias!! Dalo por hecho Saludos!
  9. Añado un par de fotos que no podía subirlas.
  10. Hola buenas! Primero que nada me paso por aquí para presentar al pequeño de la familia, lo compré en junio y la verdad es que estoy encantado. El manejo que tiene y la suavidad de la dirección me ha sororendido (antes tenía un mini Cooper S), el tirón que tiene el turbo en ese sistema Quattro me ha enamorado... Un saludo, nos leemos por el foro!