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  1. Hola! tengo una duda sobre las barras de techo del Q5. He visto dos modelos de segunda mano y en uno pone a partir del 2009 y en el otro del 2013, pero el código es el mismo. Sabéis si ambos valen para un Q5 de finales de 2013? Las de 2013 valen igual pero están usadas y las otras nuevas. Estamos también dudando que baúl meterle. Si un bermude 300 de norauto o uno flexible. Los Thule están mucho mejor pero para el uso que vamos a darle nos parece demasiado. Algún viaje de verano y durante el año. Opiniones?? Gracias!!
  2. Gracias, si puede ser que sea el cambio, ¿eso sobre cuanto podría estar?? Mira que hemos pasado por sitios y no nos dicen algo claro, es un misterio lo que tiene y un dineral también... ¿qué fallos me debería dar para confirmar que fuera la mecatrónica? Que quizás sean las dos cosas...gracias!!
  3. Gracias por la respuesta. Hace un año cambiamos aceite del cambio y filtro además del aceite normal y este año no le hemos hecho muchos km. Lo deberíamos volver a cambiar? Se atenúo un poco pero lo hacía y no era siempre hasta hace poco que ya es continua esa vibración en primera y segunda, en subida despacio y lo de la marcha atrás. Luego el coche arranca pero no es normal que haga eso. Lo de la presión del aceite debe ser como comentas avería fantasma. Entonces, no tocaríais mecatrónica? No sabemos por donde seguir ya que en el taller especialista en cajas es lo q nos han dicho pero... Tampoco podemos venderlo así, y el coche tiene km pero estos en teoría aguantan, no???
  4. Hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo un Q5 del 2013 con 282000 km. Lo compramos de segunda mano en 2017 y nos ha dado muchísimos problemas. Desde casi el principio de forma intermitente se nos enciende lo de Presión de aceite insuficiente, hemos dado mil vueltas incluso a audi cuando estaba en garantía y no saben de qué, le cambiaron un sensor, la bomba de aceite y nada, pero es solo el pitido de vez en cuando. En ocasiones hasta 6 o 7 meses sin hacerlo y de repente un día lo hace y 50 no. Muy raro. Pero el problema es que ahora vibra a poca velocidad y al meter la marcha atras un montón. Dos veces se ha vuelto loco y han empezado a saltar luces de presión neumaticos, avería en el cambio,...luego lo vuelvo a encender y nada, funciona aunque lo de temblar lo hace. Lo he llevado a varios sitios y no están seguros pero el que más confianza me ha dado dice que cree que es el mecatronic, y que parece fallo eléctrico. Lo conectó y le marcaba los errores de fallos. Alguien que nos pueda guiar en este tema? La cuestión es si pagar más de 3000 euros sin tener la seguridad....
  5. Qame

    Presión de aceite

    Buenas, Tengo un Audi Q5 2.0 de 2014 de 170Cv que compramos de segunda mano hace menos de un año y os cuento el problema a ver si podeis darme alguna solución. Se nos encendió en rojo el testigo de presión de aceite y pare el motor pero era algo que hacía muy poco y solo algunos días. Lo llevamos a nuestro mecánico y nos cambió el sensor más aceite, filtros... Un mes después comenzó a hacerlo de nuevo pero de la misma forma, tan solo alguna vez, siempre por ciudad cuando vamos a ralentí o a muy poca velocidad. En autovía nunca me lo ha encendido. Lo volví a llevar y nos dijeron que el problema podía ser la bomba de aceite así que nos lo cambiaron más el aceite y filtros y comprobar todo. Nos comentaron que la presión tras cambiarle la bomba había subido a unos 0,6 pero que no llegaba a los 0,8 recomendados. Pues se nos ha vuelto a encender y en el taller ya no saben que mirarle. Lo llevamos a Audi para que nos hagan el diagnóstico? Nos da miedo llevarlo y que nos vuelvan a decir q es algo de la bomba que está recien cambiada. Alguna experiencia parecida? La cuestión es que es muy raro porque se enciende a veces y solo a velocidad muy baja, al entrar al garaje...pero no hace ningún ruido extraño. Gracias de antemano!
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!