Jump to content

Pepe36

Miembros
  • Mensajes

    0
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Pepe36

Novato

Novato (1/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes Caparrós, ante todo darte las gracias por las molestias que te tomaste con las fotos , muchas gracias. Pues al final la pieza que a ti te dio resultado no era y lo terminé llevando al taller y me cambiaron el compresor  la broma fué de 530 e, de momento funciona. Un saludo.

    1. Caparros

      Caparros

      Pues me dejas helado Pepe36, un compresor no deja de funcionar en caliente, como mucho dejaria de funcionar la bobina del embrague que te saldria por la mitad la averia... pero los mecánicos siempre dicen lo mismo "compresor" sea lo que sea, en fin, si te puedo ayudar en algo avísame, un saludo.

  2. Buenas tardes, la verdad es que me acabo de registrar para conseguir hablar contigo porque tengo un problema en el coche y creo que a ti te pasó algo similar con el aire.

    Me llamo Jose Luis y tengo un Audi TT 1.8 T , el mio es descapotable, y me pareció que tu habias tenido un problema parecido con el aire acondicionado, por lo menos los síntomas son iguales, mi coche cuando esta frio el aire acondicionado funciona... pero a medida que el coche va cogiendo temperatura el compresor del aire acondicionado para y he visto que tu habias cambiado un termocontacto, que estaba defectuoso, me pregunto si me podrias hacer el favor de mandarme alguna foto orientativa de como solucionaste el problema.  Espero tus noticias.

    Muchas gracias

     

    Mi correo es trasguasturianu@hotmail.es

  3. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!