Jump to content

JulenB5

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JulenB5

  1. Echaré un ojo a esa zona, quizás al mover algún cable de la puerta se ha conectado/desconectado algo. Algún mal contacto tiene que haber. Muchas graciasss por la ayuda!!
  2. Valee! Muchas gracias a todos, os seguiré informando. Respecto al código de motor, ¿cómo puedo saberlo?
  3. Valee, muchas gracias! Poco a poco voy mirando anuncios, espero para septiembre tener mi 8L, si es así, por aquí os informaré. Cualquier consejo a la hora de comprar me vale, va a ser mi primer coche y no quiero cagarla (no mucho jajaja). ¿Por 2/3mil podré encontrar una unidad en buen estado? Gracias de nuevo!
  4. He estado investigando un poco y creo que el fallo se debe a un mal contacto en uno de los cables de la puerta del piloto, alguno hay que no hace buen contacto, desmonté el panel y no ví nada a simple vista, ¿Algun consejo para acabar con esto?
  5. He visto uno anunciado por 1800 euros con 110mil km, pero me suena muy mal, ¿como podría asegurarme de que son reales? Gracias!
  6. Sí, la idea es buena, pero mi presupuesto es de unos 2 o 3 mil euros, asique lo del s3 quizás en un futuro. De todas formas, con este presupuesto el coche que me compraré tendrá unos 200mil km mínimo, pero, estos motores parece que aguantan bien, ¿siguen siendo buena compra con tantos km? En caso contrario, qué otro coche/motor me recomiendas por ese precio? Creo que esto es de lo más equilibrado que hay en el mercado (para mi), en cuanto a precio, diseño, potencia, consumo, etc.. Pero hasta que me compre un coche estaré abierto a nuevas ideas. (Pensé en un golf gti con el mismo motor, un ibiza, leon, etc... un Clase c coupe, un a4 1.8T)
  7. Hola buenas, mi nombre es Julen, actualmente conduzco un a4 1.9 tdi 90cv (B5) de mis padres, pero estoy pensando comprar un a3 18t. He visto algun anuncio y andan sobre los 1500/3500 euros, ¿qué consejos me dais los dueños de este coche? ¿En qué hay que fijarse más? Muchas gracias a todos!!
  8. Buenas a todos, lo primero, me presento ya que este es mi primer post en el subforo B5, me llamo Julen y desde hace un año y medio conduzco el a4 de mis padres, es un 1.9tdi de 90cv del 1995. Llevo un mucho tiempo leyendo este foro, del cual he aprovechado muchos bricos, pero ahora me ha surgido un problema y no encuentro solución para este. Bien, el problema es el siguiente, como en muchos B5 el cierre centralizado falla, hacía tiempo que no iba bien y mi solución era cerrar y abrir todo manualmente. Hace poco, cambiando unas luces del cuadro (no tiene nada que ver, pero..) cuando me ocurrió lo siguiente: coloqué el cuadro en su sitio y al hacerlo escuché la bomba del cierre y se encendió la luz de cortesía (no la había visto lucir nunca). Desde entonces, me funciona el cierre centralizado solo en la puerta del copiloto y no siempre. Tras esto, he supuesto que el problema no es de la bomba (problema más común según he visto), si no de alguna conexión en las puertas o algo así, pero yo en estos temas ando muy perdido. ¿Qué es lo que tengo que revisar? No se ni por dónde mirar, asique agradezco vuestra ayuda.
  9. JulenB5

    Presentación + duda

    Buenas a todos. Me acabo de registrar en el foro, llevo tiempo leyendo mucho de aquí, pero me ha surgido un problema en mi B5 y no he encontrado nada similar por el foro. Desde hace un año y medio (más o menos) conduzco un a4 b5 1.9 90cv del 1995. Adjunto una foto. El coche va bastante bien, aunque tiene bastantes cosillas como el techo caído (ya he visto un brico y tal vez este verano lo cambie) y otras de menor importancia, que poco a poco se van arreglando. Mi principal problema ahora es con el cierre centralizado, aunque, antes de plantear la duda os quiero preguntar, ¿es este subforo el lugar indicado para plantear dudas o lo hago en el subforo de B5? ¡Muchas gracias a todos!