Jump to content

XaviKp

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de XaviKp

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Choto1976, finalmente fuí al concesionario y me arreglaron lo de la conexión, dice que era un fallo de la centralita. El caso es que ahora me dice donde está ubicado el coche y los datos de combustible, kms, etc. todo Ok, pero cuando repito el proceso de descarga de los radares me vuelve a decir lo mismo, los descarga, pero al final me marca "Los datos de actualización no son compatibles o obsoletos". Los he subido en .csv, es mejor otro formato?
  2. Muchas gracias Choto1976 ire al concesionario a ver si me lo solucionan, pensaba que era yo que estaba haciendo algo mal pero le he dado mil vueltas y solo puede ser lo que me come tas de la desconfiguracion que te paso a ti tambien. Ya te contare.
  3. Hola Choto1976 , si tengo datos y he probado en una Sd y en un pen USB pero no me los reconoce, sale como si no hubiera nada conectado. En cambio si meto una Sd con musica en la SD2 si que puedo reproducirla.Antes podia localizar el coche por el movil pero desde hace un tiempo solo puedo enviarle los destinos desde la app y los reconoce pero el coche no me envia los datos al movil ni de posicion ni estado ni nada, no se si puede tener a ver algo, que opinais?
  4. Buenas tardes, me presento desde Capellades, Barcelona, disfrutando de mi A4 avant desde noviembre del 2016. Gran foro y un placer conoceros a todos, muchas gracias por todos los aportes son muy útiles. Saludos!
  5. Buenas tardes un post muy interesante y muy bien explicado. Muchas gracias a todos por los aportes.Mi coche es un A4 Avant del 2016, el caso es que he seguido todos vuestras indicaciones y después de descargar los datos me da un error "Los datos de la actualización no son compatibles o son obsoletos", estan en formato .csv y he probado de varias maneras y siempre me encuentro con el mismo error, a alguien le ha pasado? Sabéis la solución? Muchas gracias!
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!