Jump to content

siquetal

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de siquetal

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Es como dices. El robacorrientes tiene "dos canales" en uno metes el positivo del conector que va al cargador (mira el video para sabes qué color de cable es positivo y cuál negativo) y en el otro canal el cable rojo (positivo) de los que te vienen sueltos con conector. El otro robacorrientes va con el negativo del cargador, y el negro de los cables que trae el aparato. Metes cada uno en un canal, y aprietas (yo usé unos alicates para hacer fuerza. Tiene como un cierre y tienes que apretar hasta que encaje.
  2. Mi MMI es 2g high. Al final lo conseguí.... parece que no le gusta al MMI las agendas con muchos contactos, lo que hice fue ponerme los imprescindibles en favoritos, y en el móvil (iPhone) seleccionar que solo sincronice contactos favoritos. Así perfecto y ya los tengo en la agenda. Para los que lo compren ahora que recuerden que no hay que desmontar nada de la fibra! es enchufar y en 5 minutos lo tienes todo funcionando.
  3. Buenas a todos! Pues escribo para decir que efectivamente han cambiado el sistema de conexión... después de volverme loco a desmontar conectores de fibra etc, lo volví a dejar según venía el kit Lo único que hay que hacer es enchufar el conector hembra al conector que quitas del cargador, das el contacto para ver cuál de los dos conectores restantes tiene luz, el que tenga luz lo enchufas al aparato nuevo y el otro al cargador. Con eso funciona perfecto. Por cierto... os carga la agenda para verla en el mmi?? A mi no, y b se si tengo que hacer algo. Y el micro donde lo habéis puesto? No quiero cables por medio
  4. Perdona que te pregunte después de tanto tiempo. ¿qué fué al final? Estoy igual... de un día para otro el compresor no arranca.
  5. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!