Jump to content

GUSTAVOR

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de GUSTAVOR

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, evidentemente habia perdido tension desde hacia un tiempo, lo que produjo que la cadena se fuera aflojando, a tal punto que mas alla del ruido zafo un diente, se salio de punto, hasta que la cadena se corto. Yo pienso que se deberia cambiar el tensor en forma preventiva cuando hacemos el cambio de correa de distribucion, si bien es un trabajo aparte seria una buena forma de prevenir males mayores.
  2. Muchachos..yo opino que el ruido que produce el motor en relanty te avisa de antemano..... en mi caso lo hice ver en mas de una oportunidad en el lapso de 2 anos (bastante aguanto) algunos decian que era natural en estos motores (Inyectores de alta pres) pero ninguno aconsejo de revisar el patin de cadena. logico hay que desarmar mucho solo para revisar..... pero creanme que es la solucion. cambia totalmente el sonido del motor.y por sobre todo evitamos mayores problemas a futuro
  3. Jaime genial ! espero soluciones el problema, tambien cambie el botador de la bomba de alta (por las dudas) ya que dicen que produce ruido tambien por el desgaste, y ya que para cambiar la cadena tienen que extraerlo aproveche y lo cambie. la joda salio un total con mano de obre incluido unos 1.100 usd aqui en Argentina supongo alla deberia ser mas economico no ?
  4. Hola Jaumeti... te cuento,,, se cambio cadena de mando e arbol de levas (la que une los dos arboles en el lado contario a la distribucion, mas el tensor... solucionao el tema.... no valvulas dobladas por suerte. te cuento que quedo super silencioso el motor como un 0 km tuve suerte y mucha muchachos el claqueteo que a nuchos los vuyelve loco (tipo gasolero) es ese tensor que va perdiendo tension y afloja la cadena de a poco sds Gustavo
  5. Hola muchachos si les sirve yo tengo que cambiar cadena y tensor aqui en Argentina... de repente no arranco mas y el iagnostico es cadena rota....mmmmm hacia ese ruido molesto hace rato aparte, espero se solucione con eso y si es que ne verdad la cadena se corto ( pues no giraba el arbol de levas de admision) que no haya doblado ninguna valvula.... !
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!