Jump to content

raulnho1972

Miembros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

  1. Hola Respecto a cuando te informan de la fecha de fabricación, en mi caso el comercial me dio una estimación desde el primer momento, que luego incluso se ha mejorado (de la semana 12 que estimaba, a la semana 11 finalmente). Luego lo que hice fue llamar a Audi Atención al Cliente, y desde ese momento me han estado ellos informando puntualmente (llamándome ellos) acerca de cualquier variación en las fechas previstas de fabricación y, ahora que precisamente ya se está fabricando (esta semana), del posterior proceso de transporte. Así que mi recomendación es que llames a Atención al Cliente y les pidas información a ellos. Saludos.
  2. Pues a ver si se reduce al mínimo la espera, que ya que se va viendo la luz al final del túnel (me lo fabrican esta semana que entra), ya hay ganas de disfrutarlo!! Saludos!!
  3. Hola, Yo hice el pedido a mediados de diciembre, y la fecha de fabricación prevista (que no de entrega), es la semana 11 (casi ya), cumpliéndose más o menos lo que me indicó el comercial. La entrega luego le calculo unas 4 semanas más, que es lo que suele llevarse desde su fabricación hasta que esté en el concesionario matriculado. Total, que a mediados de abril debería tenerlo. Para cualquier duda de todos modos puedes llamar a Audi Atención al Cliente y te van a informar ellos sobre las fechas estimadas...incluso se irán llamando puntualmente para darte información de cualquier novedad en tu pedido. Saludos.
  4. Hola, Pues si todo va en plazos, se fabricaría en la semana 11, y lo tendríamos listo para recoger calculo que justo antes de Semana Santa (o esa misma semana). Así que para dentro de unos 2 meses tocará viajecito a Galicia a recoger el bicho y a disfrutar de la familia. A los concesionarios o les escribía o les llamaba directamente. Sólo visité el de mi tierra (Almería) y alguno de Madrid aprovechando un viaje por otro motivo. Algunos eran muy atentos y receptivos a darte precios, otros menos atentos pero te seguían dando precio, y otros te daban largas. Y a base de probar e insistir, al final tuvimos suerte y nos hicieron muy buen precio desde Coruña (se portaron fenomenal)...Y sí, es cierto que a mayor nivel de equipamiento, más se estiran con los descuentos. Con el Volvo XC40 estuvimos también muy a puntito de caer, pero al final, cuando vimos el nuevo Q3, fue amor a primera vista Aparte de algunos aspectos que nos gustaron más. Saludos.
  5. Hola, Nosotros pedimos nuestro futuro nuevo Q3 S Line 35 TFSI S Tronic , muy bien equipado, a mediados de Diciembre. El precio que conseguimos lo consideré en su día bueno no, buenísimo. Pero visto lo que comentáis algunos por aquí de los descuentos, me reafirmo. Conseguimos un 18% de descuento, sin financiar, sin descuento especiales (autónomo, empresa, etc.), y sin entregar vehículo. ¿Como lo conseguí? Me lié a pedir presupuestos a un montón de concesionarios de toda España, haciendo hincapié en los de mi zona geográfica (Andalucía orienta), y los de la zona de mi mujer (Galicia). Y al final en uno de ellos (A Coruña) saltó la banca y me dieron una super oferta que no eran capaz de igualar ningún otro. Finalmente lo pedimos en otro concesionario de Galicia (Lugo), que por ser el comercial muy amigo de un familiar, se portaron y nos igualaron la oferta de Coruña y alguna pequeña mejora. Así que muy contentos con el precio. Ahora toca la inacabable espera, aunque ya casi que hemos pasado el ecuador del tiempo estimado para poder disfrutarlo. Con todo esto quiero decir que peleéis, y no tengáis remilgos en pedir presupuestos en cualquier punto de España, que es fácil conseguir un buen descuento que te compense el viaje. Evidentemente esto es aplicable a cualquier otro vehículo. Saludos. PD: totalmente de acuerdo, el foro Volvo4Life tiene más movimiento con el Q3, al hilo de ser un competidor nato del XC40, que este. A ver si cuando empiecen a ser entregados y haya más circulando, hay más vidilla (y se crea uno específico para el nuevo modelo).
  6. raulnho1972

    Nuevo en el foro

    Hola a todos, Soy un recién inscrito a este foro, que se apunta al mismo con idea de ampliar y mejorar conocimientos, y aportar en la medida que pueda los míos, sobre vehículos Audi. Estoy pensando en renovar en un plazo de tiempo no muy lejano mi actual VW Tiguan 2.0 TDI, por lo que quiero valorar también vehículos de gama similar en Audi, así como de otros fabricantes. Es por ello que ahora me toca empezar a empaparme de todos vuestros aportes en el tiempo y empezar a interactuar en el foro. Saludos a todos.
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.