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  1. Pues quizá es que tengo el carnet desde hace mucho, pero la verdad es una de las cosas que aprendí al sacarme el carnet y cosa mia no debe ser porque mi mujer recuerda lo mismo. Lo único que creo que se encuentra sobre esto es lo que dice el RACE En vías suficientemente iluminadas, como es el caso de las autopistas y autovías, no se deben utilizar las luces largas. Yo la verdad es que iluminadas no sería la palabra que yo usaría, si no con buena visibilidad, que por lo general, lo tienen, sobre todo por ser de via doble y sin grandes curvas. Obviamente, es algo subjetivo. Seré que yo soy old school, jaja
  2. Desde mi desconocimiento, porque yo no tengo matrix y tengo las automaticas activadas por obd, no se puede desconectar el auto con matrix como con los leds normales? Me refiero porque por autovia no se deben usar largas, por lo que no tiene sentido llevar las luces en auto. Y voy a ser sincero, me pone bastante negro la gente que va con las largas en autovia/autopista.
  3. Financiado(a saber cuanto) y no pone que equipamiento lleva. De todas formas, yo compré el mio por ese precio hace 2 años y al contado
  4. Pero el automatico y el manual. El asistente en pendiente tiene ya tiempos. En mi golf 6 (manual) de hace 11 años lo tiene. Y yo siempre he dado por sentado que es lo que de serie viene. Pero ojo, este asistente en pendiente te sujeta el coche unos segundos. Yo lo que entiendo de este extra es que te permite sujetarlo "indefinidamente". Pero vamos, que nunca he entendido este extra
  5. A cuanto está la hora de taller en Salamanca? En Valladolid a 82, más iva, claro. Pero lejos de los 97 más iva que me ha parecido ver hace nada por aqui en Levante Wagen. Desde luego, sin sorpresas. La hora va a subir si o si, eso no lo dudes. Yo me he fijado, y el año pasado estaba a 80 y este a 82 (mas iva)
  6. Lo acabo de contratar. En mi caso como digo, ya he pagado 420 por la de los 30k, asi que ya es menos dinero y será la de los 60k que lleva la revisión de la caja. Así ya se lo que hay y encima esos 6 meses gratis lo bajan todavía más.Yo tampoco hago muchos kilometros Es que lo que no es normal es lo que pagaste en la primera revisión jajaja
  7. Yo al final lo voy a contratar. He pedido oferta y me han pasado los 18,90€ con 6 meses gratis.Así pues son 340€ que ya es mucho menos que lo que he pagado ahora y la siguiente es la de los 60 mil. No me gusta nada pagar las cosas "a plazos", pero me creo que me va a compensar.
  8. Yo lo voy a contratar. No me gusta nada pagar las cosas "a plazos", pero me creo que me va a compensar. He pasado la revisión de los 30 mil y la cosa se ha ido a 421€ (y con descuentillo) por lo que he pedido que me pasaran oferta. Me han dado la de 18,90€ con 6 meses gratis. Así pues son 340€ que ya es mucho menos que lo que he pagado ahora y la siguiente es la de los 60 mil
  9. Con 18k y 2 años ha ido el mio. Es verdad que le han cambiado el filtro del polen (ya les puse cara de que me estás contando con ese kilometraje, pero al final acabé cediendo) pero aun asi, te hicieron una revision regalada si fue con aceite. Ni en los mantenimientos basicos del renault de mi mujer jaja Sobre lo del full drive, pues no me lo han ofrecido, peor estoy por pedir oferta. Si me hacen la de 18,90 me salen como 450€ en 2 años, que es casi lo que ha pagado por la de los 30k y la de los 60k va a ser peor. Lo que me jode es estar pagando mes a mes por "nada"
  10. 185? llevarias tu entonces el oro, digo el aceite. Estamos hablando que la mano de obra estara, y vamos a poner una horquilla, entre 75€ y 90€ la hora(mas iva claro) Si te pusieron el aceite, la proxima me voy alli que me sobra para pasar un finde, jeje.
  11. Al final como tenía pensado desactivar el line assist, quité también las esferas. Lo demás lo dejé. Por cierto, 420 machacantes la revisión...
  12. Gracias. La verdad es que estaba pensando dejarlo y si acaso quitar el line assist.
  13. Si no equilibras te va a penalizar en el consumo y en el desgaste de los neumaticos. Además puede ser un problema importante de seguridad, no solo en el comportamiento a ciertas velocidades, también en frenado
  14. Pues muy mal por el concesionario(para variar...) Es más, los propios que revisan el coche en preentrega son los primeros que deberían haber tenido tu misma duda. Ven un acabado sline y que no venga en la estribera... pued ya deberían haberselo mirado