Jump to content

vaquero

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por vaquero

  1. Ah, ok. Muchas gracias por la aclaración.
  2. Pues a mi me pasa lo mismo, y la verdad es que no lo entiendo. Resulta que tengo un A3 SB de finales del 2014 con MMI Touch Plus y audi connect. Antes no me salía la opción de nuevos mapas. Ya que se me había acabado los 3 años de audi connect gratis, pero hace pocos días vi que tenía disponible nuevos mapas (2018/2019). Los he descargado y guardado en la SD como siempre, pero no me deja instalarlos. Me da el mismo error que al compañero de datos no validos. Aunque tengo internet en el coche (SIM), no me aparece la opción de descargar los mapas online. Lo que no entiendo es si no puedo instalarlos, para que me dejan poder descargarlos?. No tiene lógica ninguna.
  3. Buenas tardes Drojasp. Si no estoy confundido, la imagen de tu modelo es el que llama PRE, el anterior al restyling y la segunda imagen es el modelo PRE (restyling), el que ya lleva carplay, android mirror y tal. Según he leido por aquí, el hardware es distinto y no compatible uno con el otro. Yo tengo un A3 del 2015 con mmi touch plus y me sale más o menos como a ti.
  4. Pues ahí llevas la foto de mi A3 de cuando lo iba a recoger del conce. Negro mito .
  5. Buenas tardes. Soy Víctor Vaquero, de Dos Hermanas (Sevilla) y me presento como un viejo dueño de un Audi A3 Sportback modelo Ambiente 1.6d de finales del 2014, aunque yo lo comprara a principios de 2016 con 15.000 km en Audi Retail Madrid. Desde entonces os sigo y os leo, pero hasta ahora no me he decidido a dar el paso de presentarme. Un abrazo.
  6. Muchísimas gracias por el aporte. Este asunto me tenía loco y gracias a ti lo he conseguido arreglar. Muchas gracias.