Jump to content

Cristian1993

Miembros
  • Content Count

    7
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Muchas graciaz por el consejo, probare cuando me lleguen los masnguitos y posteo algo, saludos
  2. Que diferencia ahi entre una stage 1 y una stage 1+,salu2
  3. Si muchsd gracias, eso lo que te comente alfinal mirando el inlet pipe de serie estaba abujetado y los manguitos de la resirvulaciom de gases estaban todos deretios por dentro se los. Quite alfin ahora a esperar que me vengan los de silicona, el inlet estaba abujereado x abajo y todo flojo seguro que aparte del abujero tambien sedia algo al cargar el turbo, yo la forge la. Tengo en resirculatoria un saludo, pd: nose porque no m deja subir fotos con el movil
  4. Jonas lo que me refiero en lo de la presion del turbo esque a 4.000rpm sopla bien pero a cuando mas rpm se quedaba sin soplado tal que cuando llegaba a 6000 se kedaba muerto como en rele ti. Sin soplado, justamente ayer le eche un vistazo al coche y vi lo que me comentas al ver la mangueta que va del filtro de los gases al manguito de admision estaba pachucha y como con costras dentro y blanda la fui a sacar cuando meti la mano vi un agujero en el manguito que va del turbo al filtro del aire, el abujero estaba en donde conecta el tubo del filtro de gases al manguito y la mayoria de ellos. Como Dices estaban reblandesidos, voy a montarselos en silicona, y lo de la dv le monte esa porque pense que la de serie petaria ya que tenia pensado hacer stage 1+ y ya la ice ara 1 mes, la valvula me trajo la trompeta de la descarga el tapon para recircular y una manguera azul, tambien las juntas torica y otra pieza mas que nose para que es luego saco y subo una foto un saludo muchas gracias por la respuestas y gracias Fra1|3
  5. Buenas señores yo estoi en algo paresido en mi audi s3 amk 210cv postee ayer aver si alguien podria ayudarme... Si alguien me podria hechar una manl el. Coche en subidas aveces de 2 a 3 pisandole cuando pasa de 3000rpms sigue subiendo pero lento muerto. Se. Nota tanto en el velocimetro como yo mismo que no anda como deberia y el. Otro dia ise un log y asta 4000 me marcaba 32 psi pero si seguia subiendl. Se kedaba el turbo como. En relenti sin nada cambie n75 y dv por forge 007 y no encuentro solucion
  6. Buenas señores, me presento ya que soy nuevo en esto, me llamo cristian soy de gran canaria, tengo un audi s3 amk restiling, tenia una duda que llevo un tiempo mirando cosas intentando solventar pero nada aver si alguno a pasao algo por el estilo, de ase un buen tiempo el coche cuando lo piso a partir de 3000rmp sube lento sin patada como. Si tubiera 50cv,cambie la dv por una forge 007 y la n75 por una nueva de la casa va algo mejor aveces pero no como deberia ir se nota que falla en alta, le ise un log y la presion de turbo asta las 3000 poco mas iva a unos 32 psi si mal no recuerdo y a 4500 cae a 12 y a 5 y algo y 6000rpm el turbo muerto como si estubuera en relenti, nose aque podria ser debedi si me pudieran ayudar un sslu2
  7. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.