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GOIZU_S4

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  1. Bueno...tras volverme loco intentando buscar el problema de la put* vibración y el rateo creo que por fin ya lo tengo!!! Por muy increíble q parezca era el put* aceite!!! si sii, el aceite!!! Al parecer el sensor de nivel no me va muy bien y al mirarle el nivel (por curiosidad, que me sorprendia q al ser tan tragones no había tenido q hecharle nunca) vi q ni me marcaba la varilla! Casi 2 litros se trago para ponerlo al nivel Pues nada, me fui a dar una vuelta y adiós rateo y vibración!!! Todavía tiene un poco en curvas pero eso es de los silemblock q tengo q cambiar de antes. Lo dicho, lo escribo aquí por si alguno anda loco con el tema y pa q tenga otro punto donde mirar. Un saludo
  2. Buenas equipo!! pue ya soy uno mas que tiene el problema del flector o rodamiento o lo q sea q me bibre debajo del asiento!jajaj Alguno tiene o sabe donde podría encontrar u n esquema de despiece de las gomas que hacen falta para conseguirlas?? ñlo agradecería mucho!! un saludo
  3. A no?? jod** pues es un alivio la verdad... no sabia lo q me iba a encontrar! De todos modos tengo que sacar la admisión para cambiar la junta de una tapa q lleva debajo q me pierde un poco de aceite y le echare un vistazo. De todas maneras gracias por la info!!
  4. Buenas gente! Pues nada, ahora q voy a tener vacatas he decidido hacer la limpieza de la admisión a mi audi s4 b6 y quisiera saber si alguno tiene por ahí algún brico o algo para echar un vistazo, q ya se como va mas o menos pero no esta mal nunca saber un poco mas...además esq tengo algunas dudillas... - Se necesita algún útil que impida q se abran las valvuolas y entre m**** dentro o suelen estar bloqueadas? - Suele haber kits de juntas de lo q me vaya encontrando según voy abriendo? donde podría pedirlo? ya q lo voy a abrir para aprovechar... - con que seria mejor limpiarlo, con un spry descarbonillador o con gasolina o... Aparte de eso, no es el mismo tema pero bueno, q aditivo me recomendais para echar ala valvulina del cambio? he leído por el foro xenum 500 o metal blue o liky molly pero claro, los precios varian bastante y es para saber... Pues nada muchas gracias y a ver si alguien sabe decirme algo! Un saludo!
  5. Bueno tranki, ya me informare a ver. Muchas gracias
  6. Empezare por esas cosillas y a ver si me curo en salud sin tener q tocar nada de embrague ni motor, muchas gracias Tiburon3 Ahh!! un asuntillo, estos q valvulina llevan en cambio y grupo? yo en el curro tengo surtidores de 75w90 y 80w90 y me saldrían por la face...será mucha casualidad que sean esos no?? jajajajajaja
  7. Uno le cambie porq me lo marcaba el ordenador asique fíate de como están los demás...no suelo tener mucho tiempo para dedicarle pero me estoy apuntando todas las cosas q me decis! Este club es una maravilla! PD: FrA 1l3 lo de presentar mi s4 a ver cuando cojo un ratillo para sacarle unas fotitos aunque esta para hacerle la carrocería (soy carrocero pero lo dicho, en casa de errero...) asi veis el antes y el después
  8. Pues es el b6 del 2003 y el motor es el 4.2i a secas, el de 344cv. Pues Tiburon3 no me había planteado limpiar la admisión pero visto asi no es mala idea, además lo usaba su novia y tiene q tener carbonilla por todas partes por q cada vez q la veía pasar iba casi a ralentí y solo se susaba en ciudad paki y palla... ya tengo curro pal finde El tema de la trampilla del escape lo solucione ayer y menuda diferencia en el sonido y en la soltura. No pensaba q le afectaba tanto...a saber cuanto llevaría agarrada la trampilla q tuve q abrirlo a martillazos Y lo de la vibración me han dicho q seguramente es síntoma de q el bimasa esta empezando a jod**se.......aaaayy querido bolsillo...jajajaj menos mal que hago yo la mano de obra q sino...
  9. Hola buenas, soy nuevo aquí y no se seguro como va la cosa pero yo pregunto y a ver como sale la cosa Os comento: no era mi intención tener un v8 pero hace ahora 5 meses me compre un s4 b6 que vendia un colega por q me lo dejo tirado de precio (es de esos q no tiene problemas de dinero de ahí el precio) y dewsde que lo cogi noto que me vibra cuando le aprieto entre 3000 y 4000 rpm mas o menos. Si la aceleración es progresiva no me suele vibrar...pero eso no es lo mosqueante lo mosqueante es que solo vibra algunos días, cuando le da la vena...y si fuera poco.las veces que vibra el motor no suele sonar igual,suele sonar mas fino, no tan ronco como siempre. Le cambie 4 bobinas y las 8 bujías junto los sensores de árbol de levas y la cosa mejoro pero pero el tiriteo al ralentí y cuando lo achucho ahí sigue, eso si, repito, algunas veces si otras no. En fin, a ver si alguien me sabe dar alguna pista que el ordenador marca todo bien...un saludo!
  10. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!